Dibujazo o calamidad

Hoy en Don Zorruno os traemos una aplicación que os va a sacar algunas risas seguro. Risas siempre con el permiso de Christopher Hesse, cofundador de Pushbullet y creador de esta pequeña demo interactiva que os traemos llamada Image-to-Image Translation, en la cual, para que todos lo entendamos, dibujaremos un patrón con nuestro ratón y el programa traducirá ese dibujo que hagamos en una imagen realista. Los resultados pueden llegar a ser espectaculares:

Pero claro, en cuanto estas cosas llaman la atención y se viralizan son carne de despropósitos y barbaridades por todo internet, así que ya os podéis ir imaginando el uso que le ha ido dando el personal a esta aplicación:

Y esto no es todo, ya que en la página donde Hesse explica y ofrece gratuitamente su demo hay (junto a uno de bolsos, de zapatos y de fachadas) un generador de gatos conocido como "edges2cat", donde ya los resultados pueden ser verdaderamente horripilantes en caso de que os lo toméis a broma. ¿Sois capaces de pinchar este enlace y no reíros?


Todas las imágenes se pueden guardar en formato PNG, por si queréis salvar vuestras obras maestras o compartirlas con quien queráis. 

Y, bueno, para aquellos de vosotros que os lo toméis más en serio, aquí el autor explica los pormenores de cómo funciona todo esto de manera más técnica y profesional.

¿Nos dáis vuestra opinión sobre esta herramienta? O mejor aún, ¿compartís con nosotros alguna de vuestras creaciones a través de nuestras redes sociales? ¡Nos encantará!


Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Sims 4 - De una a tres dimensiones

Los Sims 4 - Legacy Challenge - Cómo empezar

Comida sana para toda la semana - Meal prep 1

Los Sims 4 - Legacy Challenge - La familia es lo primero

Creaciones únicas