1 Second Everyday - Diciembre 2017

Llegó el Año Nuevo y, con él, mi despedida de 2017. ¿Hay mejor manera que con mi mes en 31 segundos? Este mes ha sido muy divertido. Nuevas series, mucho trabajo, Navidad everywhere y mucho tiempo en familia. Hacía mucho tiempo que no pasaba las fiestas enteras en Valencia y se ha notado. Espero que os guste ^^



1. Nico y Vladimir (no, no es su nombre real, pero nosotros lo llamamos así) en la cocina.
2. Tarde de primos. Mi hermana haciendo tonterías con su pelooooooo
3. Deibuk y su magia del vapor.
4. Comienza la noche en El Observatorio.
5. Visitando a los mandarines de Viveros.
6. A Tiantian le encantan los villancicos valencianos. 
7. El cielo al atardecer en el centro histórico de Valencia. 
8. Mi familia de la selva montando el árbol de Navidad. 
9. Levantarse temprano y pensar que llega el apocalipsis.
10. ¡No me lo marees! 
11. Mi ciudad, ¡tan bonita!
12. Paseo por el centro. 
13. Ensayo de las niñas para la Mostra Coreográfica.
14. ¡Jalapeño! 
15. Todo listo... más o menos.
16. La Mostra.
17. Y su posterior celebración.
18. ¡A descansar! Netflix y mantita.
19. Regalo para mi tío, el más guay del mundo sin dudas. 
20. Comenzando Stranger Things, por fin. 
21. ¡Er Cadi
22. Navidad en Patraix.
23. Y en el Mercado de Colón. 
24. Mi hermano flipando con mi tarta de Nochebuena mientras mi hermana canta "Suéltalo" de fondo con voz de Chip y Chop. Puro momento Sáenz.
25. Día de Navidad. Probablemente el sitio más (introducir aquí un adjetivo al azar con connotaciones de locura) para celebrarlo. 
26. Tiantian recibe un regalo muy especial. 
27. Sin comentarios. Creo que no son necesarios para describir el segundo.
28. Tengo un podómetro nuevo y voy a caminar un montón.
29. Mi padre pasa de darme los regalos de mi cumpleaños hasta que no ha pasado al menos un mes y medio. 
30. Preparándome para un año más sano y afrutado.
31. Creo que llegué a 8 de 12 uvas. No está mal.

Gracias por estar ahí un año más ^^

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Sims 4 - De una a tres dimensiones

Comida sana para toda la semana - Meal prep 1

Los Sims 4 - Legacy Challenge - Cómo empezar

Udon con salsa de cacahuete

Creaciones únicas