PopCorn Garage

Todo buen cinéfilo ya debería conocer PopCorn Garage, pero para los despistados, os lo contamos aquí, en Don Zorruno. Además, celebramos la segunda edición que está prevista para publicarse en este 2017 y que esperamos con mucha ilusión. 


¿De qué se trata? 

En la imagen podéis ver referencias a películas, a 66 películas, concretamente. Se trata de averiguar el título de cada una de esas 66 películas e introducirlo en el campo de texto que hay en la parte inferior de la página. 

La página está en inglés (o en francés si lo prefieres), así que si no has visto las películas en versión original, te recomendamos que tengas abierta una pestaña adicional para buscar el título original. Como siempre os digo en mis Sábados Cinéfilos, los títulos pueden variar de un país a otro de una manera ilógica, así que asegúrate de que escribes el correcto. 


¿Qué pasa al acertar? 

Cuando aciertes una película, te recibirás un badge con el título en la fuente original y, además, desbloquearás un vídeo con un clip de la película acertada. Puedes guardar tu sesión y volver a verlos siempre que quieras. 

Al finalizar el juego, también te darán un enlace de acceso a una cuenta de Tumblr donde están colgados todos los neones de las películas (y de otras que no aparecen en el juego) con frases o objetos característicos de cada una de ellas. 


También podrás ver en cualquier momento tu progreso, simplemente haciendo click en el garaje. 

¿Qué os parece? ¿Os atrevéis a probar? Os advertimos que es realmente adictivo y que no querréis parar hasta encontrarlas todas. Así que... ¡suerte, cinéfilos! 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Sims 4 - De una a tres dimensiones

Comida sana para toda la semana - Meal prep 1

Los Sims 4 - Legacy Challenge - Cómo empezar

Udon con salsa de cacahuete

Creaciones únicas