Foto 52 - Semana 47

¡Hola Zorruneros! Y bienvenidos una semana más a Foto52, el reto de los 52 temas (uno por cada semana del año) plasmados en 52 fotografías que os obligarán a ser creativos y a pasar a foto el concepto de cada tema que tengáis en vuestras cabecitas.

La semana pasada os proponíamos el tema de "paisaje". No podéis quejaros de que fuera un tema difícil, ¿eh? Carla nos remitió su foto de "paisaje" y es esta, tomada en nuestra reciente visita a Castellón. ¡Un paisaje fantástico!

Yo también os enseño la mía, a ver qué os parece:


Un paisaje urbano también puede ser un paisaje, ¿o no? Elegí esta foto porque se aleja de cualquier paisaje urbano de revista de arquitectura o de paisaje artístico-cultural de cualquier centro de ciudad. Me gustó esta imagen porque en ella se refleja la esencia de cualquier periferia ciudadana: las carreteras de circunvalación de seis carriles, árboles que nos producen cierta tristeza, arte urbano y carteles despegados por las paredes, naves industriales y bloques de pisos antiguos que no destacan precisamente por su belleza y, como colofón, la cúpula de un monumento que parece no saber bien qué hace ahí en medio. El cielo es gris. Por cierto, ¿sabéis que ciudad puede ser la de la foto? Ya os aviso de que es mucho más alegre y soleada de lo que pueda parecer ahí.

¿Y la semana que viene? Pues bien, habíamos pensado que un buen tema para la semana que viene (ojo, que entramos ya en la recta final-final del reto) podría ser "insecto". Sí, ¿por qué no? Os toca ahora capturar ese concepto con vuestros objetivos. No es muy complicado, así que ya estáis compartiendo vuestras fotos de "insecto" con el hashtag #dz_foto52insecto en vuestras redes sociales y etiquetándonos para que podamos verlas y comentarlas con vosotros. También podéis enviárnoslas a través de nuestra dirección de correo electrónico para que las podamos publicar. ¡Os esperamos!

¡Nos vemos el jueves!


Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Sims 4 - De una a tres dimensiones

Comida sana para toda la semana - Meal prep 1

Los Sims 4 - Legacy Challenge - Cómo empezar

Udon con salsa de cacahuete

Creaciones únicas