Rogie Falls


Este corto pero muy popular paseo desciende entre el variado bosque hasta llegar a Blackwater River para visitar las impresionantes Rogie Falls. La mejor vista de la cascada se obtiene desde un puente en suspensión que te dejará con la boca abierta. Al fondo se ve un canal artificial que permite a los salmones atravesar la cascada principal. 


¡Cuanta más agua lleva el río, más impresionantes las cataratas! Nosotros las visitamos a finales de octubre, así que el caudal era abundante y muy rápido. Tiantian no paraba de repetir "¿pero de dónde sale tanta agua?" todo el tiempo. 

No teníamos demasiado tiempo, así que sólo fuimos a la cascada y volvimos a la carretera, para lo que tardamos como media hora, pero hay una ruta que recorre la zona que se puede hacer tranquilamente en una hora. El camino es muy claro y no tiene ninguna dificultad, así que es perfecto para hacerlo en una parada corta de camino a Inverness o Ullapool, por ejemplo, simplemente para respirar algo de aire fresco y salir del coche unos minutos. 


Rogie Falls es uno de esos pequeños tesoros que puedes pasar de largo fácilmente si no sabes que está ahí, así que si vais a viajar por las Highlands, recordad apuntarlo en vuestro itinerario. 

Podéis encontrar más información en Walkhighlands.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Sims 4 - De una a tres dimensiones

Los Sims 4 - Legacy Challenge - Cómo empezar

Comida sana para toda la semana - Meal prep 1

Los Sims 4 - Legacy Challenge - La familia es lo primero

Creaciones únicas