Los Sims 4 - De una a tres dimensiones

¡Seguimos con nuestro juego favorito! Tras el éxito de mis otros posts sobre Los Sims, he decidido seguir ayudando a nuestros zorruneros a crear las casas más molonas y a completar los retos Legacy. En este caso, como en el post anterior, hablaremos de construir.


¿Alguna vez os habéis preguntado cómo comenzar a construir una casa? ¿Os cuesta decidir la distribución y acabáis entrando a la cocina por una habitación o teniendo una puerta trasera al jardín desde el baño? Vale, igual he exagerado un poco pero, para que no lleguéis a ese punto, hoy os voy a enseñar a construir de una manera muy sencilla: utilizando un plano real. Pasaremos de una dimensión a tres en un ratito de juego. 
Este plano lo he encontrado curioseando en Pinterest, pero hay un montón por Internet o incluso podéis basaros en una casa real que conozcáis. No tenéis que hacer la misma estructura exactamente, ni la misma distribución, ni hace falta que pongáis los muebles donde dice el plano, sólo que os inspiréis en él para tener una base sobre la que crear la casa.

Comenzamos creando la estructura principal. En el caso que yo he escogido es muy sencillo porque se trata de un rectángulo, pero podéis escoger un plano más elaborado si lo preferís. 


Como veréis, he cambiado un poco la distribución en el interior. Los Sims 4 todavía no nos permiten hacer las escaleras adaptadas a las esquinas, así que la he hecho recta y he eliminado el hueco que hacían formando una pequeña habitación que en el plano parecía una especie de lavandería/despensa. No nos hace falta en el juego, por tanto he aprovechado el hueco que me quedaba para abrirlo a la zona cocina-comedor-salón. Este espacio será el estudio. 

He hecho algo parecido con el piso superior. He separado el baño de la habitación y he cerrado la escalera para que no se comunicara directamente con el dormitorio. 


He intentado respetar las ventanas y puertas que venían con el plano, pero la casa estaba demasiado oscura, así que he añadido algunas más, sobre todo en la parte donde se encuentra la cocina. 

Para el porche que podéis ver en la imagen original, he utilizado tres columnas y he construido una superficie que amplía la zona de terraza superior sobre esas tres columnas. 


Con una valla y un tejado acabamos el piso superior. Sólo nos queda una manita de pintura y... ¡listo!


La decoración y los muebles ya es cosa vuestra. Podéis elegir los que más os gusten. Yo he elegido un estilo moderno pero elegante, tanto para el interior como para el exterior, creando en la terraza superior un outdoor living en el que los sims puedan reunirse con la familia o amigos y celebrar increíbles fiestas. 


También he añadido una piscina y un huerto en la parte de atrás de la casa, desde donde se puede acceder directamente a la cocina. 


Una vez construida la casa, la he girado con la entrada hacia la calle, para un mejor acceso y mejores vistas desde la casa hacia el bosque. Las plantas y árboles hacen que el solar quede mucho más bonito, dándole un toque especial y no tan plano a tu hogar. 


Como las anteriores casas que os mostré, esta también está disponible para descargar en Los Sims 4. Sólo tenéis que introducir las palabras "Modern Dun House" en el buscador de la galería, descargar el solar y lo tendréis disponible en vuestra partida. ¡Espero que os guste! 

Comentarios

  1. Holaaaa, me gusto mucho este post, después de buscar tanto encontré este y es el mejor de todos los que he encontrado, seria muy bueno que subieras mas como este y los publiques también en pinterest ya que aya los buscan mucho pero todos son planos muy complicados de entender o para los sims free play, si pudieras subir mas post así para los sims 4 seria excelente .. Gracias...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario! Hace tiempo que dejamos de publicar en Don Zorruno, pero me alegra mucho que te haya servido este contenido :) Tus palabras me hacen querer retomar mis aventuras simmers! ^^

      Eliminar
  2. Yo he intentado encontrar la casa en la galería y no sale😢

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Comida sana para toda la semana - Meal prep 1

Los Sims 4 - Legacy Challenge - Cómo empezar

Udon con salsa de cacahuete

Creaciones únicas