Inglés a nivel Pinterest

En ocasiones, aunque llevemos estudiando inglés toda la vida, tengamos un buen nivel y nos sintamos realmente seguros de nuestra fluidez, leemos algunas palabras en Internet que no nos suenan en absoluto. Al menos en mi caso, que soy una fanática de Pinterest, a veces me cuesta entender todos esos juegos de palabras que hacen con los nombres de las recetas. Y es que, aparte del conocido brunch, adaptadísimo en nuestro país, que es la mezcla entre breakfast (desayuno) y lunch (comida), encontramos algunas otras palabras que nos dejan dudando. Hoy os enseño estas cuatro para que se os haga un poco más fácil: 

Nice cream: Todos sabemos qué significa ice cream, ¿verdad? ¡Exacto, helado! Pues, el nice cream es una crema hecha a partir de plátanos triturados, solos o con otros ingredientes que le añadan sabor. Esta receta es muy útil para las personas que no pueden tomar lactosa. El resultado es una especie de helado muy cremoso que servirá como topping para cualquier postre o para ponerlo en un bol con fruta o granola, lo que nos lleva a nuestra segunda palabreja...


Rawnola: La granola (lo que en España conocemos como muesli, más o menos) está normalmente hecha al horno. Cereales, fruta, semillas, sirope, miel... podemos hacer combinaciones increíbles para conseguir una riquísima granola. Pero, ¿qué pasa si no la ponemos al horno? Podemos escoger ingredientes que no necesiten ser horneados, como los dátiles, las semillas de sésamo, los frutos secos... y con ellos hacer rawnola, que no es más que una granola cruda (raw). 


Blondies: ¿A quién no le gustan los brownies? Esa masa casi cruda en el centro con suave chocolate derritiéndose y pegándose a tus dedos, ¡irresistible! ¡Ah! ¿No te gusta? ¿Te cansa tantísima cantidad de chocolate? ¡A mí también! Por eso, para los que no sentimos esa chocolateadicción, existen los blondies. Se trata de la misma receta pero sin chocolate, así de sencillo. Bueno, algunos tienen trampa y están hechos con chocolate blanco, pero lo que cuenta es que en lugar de brown (marrón), sean blond (rubio). 


Facon: En mi opinión, un invento innecesario pero con un nombre ridículamente genial. Se trata de bacon vegetal. No me preguntéis cómo se hace ni por qué alguien que no come carne querría tener el sabor del bacon en una lámina de algo que no lo es, pero se hace y es muy popular. La mejor parte, como he dicho, es el nombre. ¿Adivináis de qué viene? ¡Sí, de fake! Fake (falso) + bacon = facon. Así de simple, directo y fácil. 

Y ahora, mis pequeños aprendices pinterestianos, ya podéis volver al mundo de los pins con un poco más de vocabulario, que os ayudará a entender esas maravillosas recetas que nos hacen la boca agua a todos. Y si queréis seguirme a mí en Pinterest, que mis tableros son súper-guays, ya seréis mis lectores favoritos forever

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Sims 4 - De una a tres dimensiones

Comida sana para toda la semana - Meal prep 1

Los Sims 4 - Legacy Challenge - Cómo empezar

Udon con salsa de cacahuete

Creaciones únicas