Foto 52 - Semana 37

¡Hola una semana más, zorruneros!

Como cada jueves, vuelve Foto52, o lo que es lo mismo: el reto de los 52 temas que debéis fotografiar durante las 52 semanas del año. ¿Para qué? Pues para demostrar que podéis ser 52 veces creativos con vuestra cámara y, por qué no decirlo, para tener un bonito collage a final de año con vuestras creaciones de este 2016.

Hace siete días, el reto consistía en hacer una foto con la temática "mamífero". Vale que no fuera una temática muy complicada, pero sí que abarcaba muchas posibilidades en cuanto a gustos y colores. Como ejemplo, Carla nos envió estos días esta fotografía como su punto de vista de "mamífero". Encantador, ¿verdad?

Y bueno, como siempre, yo también colaboraré con mi humilde aportación:


Porque somos mamíferos, y a veces se nos olvida. Se nos olvida que somos hermanos de los caballos, los delfines o los ornitorrincos, y sólo son "unos pocos" de genes los que nos separan de no ser una oveja, un oso hormiguero, una foca o un elefante. Pero mirad la foto. Cada uno pensando en sus cosas, quizás en problemas en el trabajo, en lo que dijo ese de aquel, buscando un pantalón que vestir para salir el fin de semana o, simplemente, cómo llegar a fin de mes. No sé qué pensarán nuestros hermanos mamíferos de todo eso, Seguro que algo parecido a lo que nosotros pensamos de los chimpancés, las cebras o los murciélagos: que son todos iguales.

¿Y qué hay para la semana que viene? Pues un tema que muchos de vosotros os habréis preguntado que por qué no ha salido ya. Y es "atardecer". Este final del verano (invierno para ti, que nos sigues desde el hemisferio sur) es muy fotogénico a esas horas de la tarde en los que la oscuridad pide ser noche.

Ahora es vuestro turno, así que dejad a vuestras ideas e interpretaciones fluir, pero no os olvidéis de compartid vuestras fotografías con el hashtag #dz_foto52atardecer en vuestras redes sociales y etiquetadnos para que podamos verlas y comentarlas con vosotros.

¡Hasta la semana que viene!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Sims 4 - De una a tres dimensiones

Los Sims 4 - Legacy Challenge - Cómo empezar

Creaciones únicas

Comida sana para toda la semana - Meal prep 1

Udon con salsa de cacahuete