Las cuentas de Instagram más deliciosas


¡Hola chicos! Os voy a enseñar las cuentas de Instagram sobre comida que más me inspiran. Eso sí, no sigáis leyendo el post si no habéis comido o si tenéis hambre, ¡podríais desmayaros de un momento a otro! Espero que os gusten tanto como a mí y os animen a ser creativos en la cocina cada día.

Food52


Tienen blog, tienda y una gran comunidad de lectores a los que les encanta Food52. No sólo aprenderás con sus recetas e ideas, sino que además podrás comprar los utensilios, las tazas o incluso las vajillas que veas en las imágenes, para que tus fotos queden igual de impresionantes. 


IzyHossack


Top with Cinnamon es uno de mis blogs favoritos. Izy comenzó a publicar recetas increíbles con sólo 15 años y no creáis que parecían hechas por una niña, todo lo contrario. Tras publicar su propio libro de cocina a los 17, esta chica sigue adelante con su sueño y nos hace la boca agua cada vez que publica un post (gifs de queso derretido, chocolate fundido o caramelo cayendo sobre tartas deliciosas incluidos). ¡Una delicia!


Smitten Kitchen


Me encantan las recetas de Smitten Kitchen. Hace años que soy lectora habitual del sitio y he probado con alguna idea de las que muestra. Todo tiene siempre una pinta tremenda y es cocina para todos los días, desde recetas básicas hasta muy elaboradas. 


Rebekah Peppler


Conocí a Rebekah mediante este post que me hizo comenzar a desayunar súper-sano y casero cada día y quedé encantada. Es food stylist (vamos, que es la culpable de que la comida salga bien en las fotos) y sus fotografías dan mucha hambre. Este es su blog y no os perdáis su cuenta de Instagram: 


The Delicious


Según nos dice en su propia descripción, Sarah come belleza cada día, y lo cierto es que se puede apreciar en sus imágenes. Encontré su blog buscando recetas ricas de aguacate para hacer mi post y me quedé horas leyendo. ¡Me encanta! 


Foxes Love Lemons


Lori Yates nos enseña en su blog que las recetas más ricas no tienen por qué ser súper-difíciles. Su sencillez y alegría son la base de sus posts y en su Instagram encontrarás estas imágenes que te harán ir corriendo a la cocina a ver si tienes los ingredientes para recrear sus recetas:


¿Y tú? ¿Tienes algún Instagram sobre comida favorito? ¡Cuéntame! Me encanta verlos ^^
¡Espero haberte inspirado con estas imágenes!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Sims 4 - De una a tres dimensiones

Los Sims 4 - Legacy Challenge - Cómo empezar

Creaciones únicas

Comida sana para toda la semana - Meal prep 1

Udon con salsa de cacahuete