Fotograldía en julio

¡Hola de nuevo, Zorruneros! Como cada mes, pasa consulta Fotograldía.

Bueno, los que sois asiduos a Fotograldía ya conoceréis de sobra el reto. Se trata de disparar el objetivo de la cámara al menos una vez cada veinticuatro horas de modo que inmortalicemos cada día en un recuerdo y podamos precisamente eso: recordar cada día del año una vez que éste acabe. Podéis conseguir más información sobre el reto haciendo click aquí

Y como es costumbre, os mostraré mis fotos del último mes, julio. Observaréis, sobre todo los que seguís el reto, que en mis fotos prima más el detalle del día, el guiño, quizás, a un determinado momento, que otra cosa. Por eso nadie se dará cuenta de que las fotos de este mes transcurren en ciudades tan variopintas como Cádiz y San Fernando, Madrid, Atenas, Egina o la isla de Moni. Depende de vosotros y de lo que queráis priorizar en cada momento. Lo que se trata, como hemos dicho, es de que recordéis ese día tanto como los otros 365 de este año (no os acordabais ya que 2016 era bisiesto, ¿eh?. Recordad: año olímpico = año bisiesto)

En esta ocasión, Carla se ha tomado la molestia de ayudarme a presentar mis fotos del mes en forma de collage en vez del típico vídeo que, hasta ahora, os he ido mostrando estos meses atrás:


Recordad que podéis animaros en cualquier momento a uniros al reto y que si tenéis alguna duda al respecto no debéis tener apuro en preguntarnos, ya sea un poco más abajo en los comentarios o directamente en nuestra dirección de correo electrónico.

¡Compartid vuestras fotos con el hashtag #fotograldía y podremos verlas en las redes sociales!

¡Nos volvemos a ver en un mes!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Sims 4 - De una a tres dimensiones

Comida sana para toda la semana - Meal prep 1

Los Sims 4 - Legacy Challenge - Cómo empezar

Udon con salsa de cacahuete

Creaciones únicas