Foto 52 - Semana 34

¡Hola una semana más, zorruneros!

¿Cómo os va? Aquí Foto52, o lo que es lo mismo: 52 semanas, 52 temas, 52 fotos. Hoy llegamos a la semana 34.

La semana anterior os proponíamos como tema "sonrisa". Yo, como siempre, os dejé mi ejemplo, y Carla el suyo.

¿Y qué hemos estado fotografiando esta semana? Pues cambio drástico de tema para vosotros, ávidos fotógrafos:


"En la soledad encontrarás lo que te lleves a la soledad"

Y es que esta vez el tema elegido era "soledad". ¿Qué os ha parecido? En mi caso, he querido expresar la soledad desde la presencia. ¿Por qué? Porque me he di cuenta de que, en realidad, no era muy complicado captar el concepto de soledad cuando sales a dar una vuelta con tu cámara. Quizás la soledad está más presente de lo que pensamos, si es que alguna vez lo pensamos, así que me decanté por una soledad que no fuera la mía.

Carla también ha participado esta semana. Podéis ver su foto aquí. ¿Os gusta?

Para la próxima semana volvemos al verano, pues nuestro tema va a ser el calor.

Ahora lo dejo en vuestras manos. ¿Cómo representaríais vosotros el calor? Cualquier idea nos vale, y ya sabéis que nos encantaría ver vuestras fotos, así que no tardéis en hacérnoslas llegar compartiéndolas con el hashtag #dz_foto52calor en vuestras redes sociales. ¡Y etiquetadnos para que podamos verlas!

¡Hasta dentro de siete días!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Sims 4 - De una a tres dimensiones

Comida sana para toda la semana - Meal prep 1

Los Sims 4 - Legacy Challenge - Cómo empezar

Udon con salsa de cacahuete

Creaciones únicas