The Drawing Challenge - Semana 15

¡Hola, mis pequeños saltamontes!

Durante esta semana hemos estado dibujando a nuestra pareja. Admito que hice un poquitín de trampa, podéis ver mi dibujo aquí y juzgar vosotros mismos.

Traigo buenas noticias chic@s: ¡tenemos un participante fugaz! Con todos ustedes el inigualable... carismático... inteligente... apuesto... guasón y ultramegasuper escritor nato Tiantian!! :


 Autor de posts como ¡Eh, que también son juegos!El cilindro, la ciencia y el dogma, este gran escritor (aunque él no lo crea) hipnotiza con sus palabras, sabe cómo y cuándo debe de dar la información necesaria y cuándo dejar que el lector piense por sí mismo. También participa en su propio reto, Fotograldía. Sin duda, uno de mis escritores favoritos. 

Y volviendo a mí (lo siento, jeje), el tema de esta semana es... Algo que no te guste. Es irónico que no se me ocurriera nada que dibujar cuando mi lista negra no es que sea muy escueta... Este reto es verdaderamente interesante, y (si te lo tomas en serio) te pone a prueba de una manera que francamente no me esperaba. Y después de mucho pensar...no se me ocurrió nada serio que dibujar, así que aquí está mi dibujo:


Siento de verdad si aquí hay amantes de la remolacha, pero humildemente he de decir... ¡QUE ES LA COSA MÁS ASQUEROSA QUE HE PROBADO EN MI CORTA VIDA! Y ese color, uy, ese color me inspira una desconfianza... En fin, así es como veo yo a las remolachas, no me juzguéis. 

Bueno, mis pequeños saltamontes, como siempre podéis compartir vuestros dibujos a través de Facebook, Instagram y Twitter o enviándolos a esta dirección

Comentarios

  1. ¡Pero si la remolacha es la golosina de las verduras! :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Martaaaaa! Madre mía, si fuera verdad todo eso...serías mi principesa azul :P
    ¡Gracias!
    Me he reído mucho con tu dibujo de esta semana, aunque es la primera vez que asocio una verdura a "desconfianza".
    ¡Enhorabuena por el post!:D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Los Sims 4 - De una a tres dimensiones

Comida sana para toda la semana - Meal prep 1

Los Sims 4 - Legacy Challenge - Cómo empezar

Creaciones únicas

Udon con salsa de cacahuete