Fotograldía en Marzo

Mes de marzo. El invierno ya se ha ido y va llegando mi estación favorita: la primavera. Y también llega, como cada mes, la recopilación de Fotograldía. ¿Cómo lo lleváis vosotros? ¿Seguís encerrando cada día en una fotografía? Recordad, como dijimos en la presentación del reto, que el objetivo es que seamos capaces de recordar cada día de este 2016, y lo vamos a conseguir.

Aquí os dejo mi resumen fotográfico de este mes de marzo: 31 días y, como siempre, nunca pasaron más de 23:59:59 horas sin disparar la cámara.


Si sois nuevos y os incorporáis ahora al reto o acabáis de descubrir este post por casualidad siempre podéis uniros en cualquier momento o incluso hacer un Fotograldía versión primavera en vez de uno de año completo, así recordaréis siempre la estación de las flores de 2016.

Sobra decir que esperamos todos vuestros comentarios sobre cómo os está yendo el reto. Recordad que podéis compartir vuestras fotos en Instagram, Facebook o Twitter con el hashtag #fotograldía. Y, si tenéis algún tipo de duda o consulta, podéis contactar con nosotros en cualquier momento. 

¡Hasta el mes que viene!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Sims 4 - De una a tres dimensiones

Los Sims 4 - Legacy Challenge - Cómo empezar

Comida sana para toda la semana - Meal prep 1

Creaciones únicas

Udon con salsa de cacahuete