The Drawing Challenge - Semana 6

¡Hola, mis pequeños saltamontes!

Esta semana en el reto, hemos dibujado nuestros personajes literarios favoritos. El mío es Sherlock Holmes y podéis ver mi dibujo aquí

Como cada semana, aquí os dejo los dibujos de Ana y Paula:


Momo de la novela Momo de Michael Ende (Dibujo de Ana)


Tita de la novela Como agua para chocolate de Laura Esquivel (Dibujo de Paula)

Preciosos como siempre, desgraciadamente no he tenido la oportunidad de leer ninguno de estos libros debido a varios factores como mi pereza extrema y mi lentitud al leer *jejeje*.

En fin, aquí os dejo el tema de la semana... Palabra favorita. He aquí mi dibujo:


Sí, no preguntéis por qué pero picaporte es mi palabra favorita y curiosamente desde hace bien poco. Me explico (si no queréis leer mis estúpidas anécdotas, cosa por la que no os culpo, podéis bajar al párrafo siguiente): la cosa tiene su gracia. Puesto que Carla y yo vivimos juntas, fui una de las primeras personas en tener el privilegio de involucrarme en este magnífico proyecto que es Don Zorruno, sin embargo no se pensó en ese nombre inmediatamente, sino que hubo un complicado proceso de selección de nombres el cual nos llevó a una página web cuyo contenido eran "palabras que sonaban bien". Sí, somos harto originales. Entre ellas aparecía picaporte y mis oídos se enamoraron al instante. 

Bueno, y esa es la historia de mi relación con esta palabra. Me gustaría que me mandarais junto con vuestro dibujo la razón por la que os gusta esa palabra, básicamente es la típica pregunta de "justifica tu respuesta" muajajajajajajajajaja *risa malvada de profesor amargado*

Como siempre podéis publicar vuestros dibujos utilizando este hashtag #tdc_semana6 en Facebook, Twitter e Instagram o enviándolos a esta dirección. Espero vuestros dibujos.

¡Hasta pronto!

Comentarios

  1. Me encanta el dibu de Paula! los ojazos del personaje :D

    Madre mía xD palabra favorita? nunca he pensado cuál es mi palabra favorita xDDDD hummmm...

    ResponderEliminar
  2. Sí, ¡su dibujo es la caña!
    Yo tampoco había pensado nunca en mi palabra favorita, pero ya ves, surgió inesperadamente jajaja

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Los Sims 4 - De una a tres dimensiones

Comida sana para toda la semana - Meal prep 1

Los Sims 4 - Legacy Challenge - Cómo empezar

Udon con salsa de cacahuete

Creaciones únicas