Creamy chicken
¿Buscas una receta sencilla pero con mucho sabor? ¡Pues estás en el sitio correcto! Te voy a enseñar a preparar el pollo más rico del mundo. Bueno, igual me he pasado, ¡es la emoción! Pero te aseguro que está muy bueno ^^
Tiene buena pinta, ¿verdad? ¡Ni te imaginas lo fácil que es de preparar! ¡Y en 20 minutos en la mesa! Además, seguramente tengas todos los ingredientes en casa. Estos son:
En una sartén grande, cocinamos muy suavemente la cebolla y los champiñones con la mantequilla. Tapándola conseguiremos un mejor resultado, pues la verdura quedará más tierna y sabrosa. Cocinamos durante 5 minutos a fuego muy suave. Añadimos la miel y la mostaza y removemos.
Salpimentamos el pollo al gusto, lo colocamos sobre las verduras y, sin remover, tapamos la sartén. Continuamos cocinando a fuego suave durante 10 minutos más. Removemos y subimos el fuego para dorar el pollo. La miel creará una especie de capa de caramelo en el pollo y las verduras, que lo mantendrá crujiente una vez terminado de cocinar.
Por último, añadimos la nata y removemos ligeramente. Cocinamos hasta reducir.
Al servirlo, añade una ramita de perejil a cada plato, le dará un toque de color y frescura a la presentación.
¿Os atrevéis a hacerlo? Si lo probáis y os gusta, compartid fotos con nosotros mediante las redes sociales utilizando el hashtag #donzorruno_cocina o comentad en esta entrada para decirnos vuestra opinión.
Comentarios
Publicar un comentario