1 Second Everyday - Junio 2017

Este mes ha sido muy intenso. Tan intenso que no he tenido el tiempo que me hubiera gustado dedicarle a Don Zorruno. Pero mi 1 Second Everyday mensual no puede fallar. Estoy en pleno gran cambio en la vida y se nota en mi rendimiento. Pronto estaré completamente instalada en mi nueva casa y volveré a la normalidad. De momento os dejo con mi junio: cervecitas, gimnasio, mudanza y un viaje exprés a Madrid. Espero que os guste el resultado y os unáis a mi reto ^^ 


1. Viendo Trainspotting 2, ¡por fin!
2. La cervecita de después de Cubbá es sagrada.
3. Un paseo con Mia.
4. ¡Sushi!
5. Atardecer desde la terracita.
6. ¡Plastilina! 
7. A Jessi le encanta la plastilina, también llamada gnocci de remolacha. 
8. ¡Qué fresquito tan bueno en la moto! 
9. Ensayo general.
10. Mostra coreográfica de Castellón.
11. Cena en familia en la terracita nueva de mi hermano (el del delantal sexy).
12. Retomando series que tenía dejadas de lado y me encantan. 
13. Más minutos en el metro que en casa. 
14. Cuando al profe se le ocurre complicar la cosa y nos pone los step en forma de flor... 
15. Brunch!
16. ¡Besitos! De nuevo la cervecita sagrada del viernes.
17. Maremeua! La gente se vuelve loca.
18. Día del deporte en mi pueblo. Muy divertido ^^ 
19. ¡Y más deporte! 
20. Relajación...
21. ¡Y más step!
22. Mi pisito nuevo.
23. Llegada a Madrid antes de nuestra cervecita en Lavapiés.
24. Disfrutando del impresionante concierto de Alejandro Sanz en el Calderón. 
25. Comiendo en Streetxo. Increíble.
26. Probando el nuevo horno a ver cómo se le dan mis tartas. 
27. Creando espacios.
28. Mudanza.
29. Montando muebles.
30. Por fin tengo una cocina decente ^^ 

¡Gracias por leernos!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Sims 4 - De una a tres dimensiones

Comida sana para toda la semana - Meal prep 1

Los Sims 4 - Legacy Challenge - Cómo empezar

Udon con salsa de cacahuete

Creaciones únicas