1 Second Everyday - Mayo 2017

Como habéis podido comprobar, este mes estoy un poco desaparecida por Don Zorruno. Esto es debido a mi falta de tiempo, pero para nada tiene que ver con que no quiera continuar con el blog, ¡al contrario! Pero lo que nunca puede faltar es mi 1 Second Everyday. Empecé hace año y medio, allá por enero de 2016, junto con el blog, y no es que no me haya cansado, sino que ha pasado a formar una parte importante de mi día a día, haciéndolo indispensable. Os lo recomiendo totalmente. 

Este mes lo protagonizan mi trabajo y el gimnasio, pues es lo que ocupa un gran tanto por ciento de mi tiempo, pero alguna cosita más hay por ahí. ¡Comprobadlo vosotros mismos!


Para los curiosos: 

1. Leyendo en la cama, disfrutando de los ratitos de silencio y relax.
2. Sergio y sus stories - parte 1.
3. ¡Tostada!
4. En el preestreno de El Círculo.
5. En el gimnasio con Marta.
6. Aless y Álex tomando algo fresquito.
7. Cenando en la Guinness.
8. Fiesta del cine - Guardianes de la Galaxia 2.
9. De compras con la parejita.
10. Fiesta del cine - Abecito es el mejor. Esperando a John Wick.
11. Sergio y sus stories - parte 2.
12. Mi hermana y su pelaso.
13. ¡Billar!
14. Viendo, por fin, el final de Zootrópolis.
15. Lo que les gusta a estas dos hacer el tonto.
16. Muerte por agujetas y dolor de pies.
17. ¡Y salto!
18. ¡Al toldo! Precioso día.
19. Primera vez en mi vida que bailo un merengue.
20. El Observatorio.
21. Esperando mi pizza.
22. Quemando mi pizza.
23. Mi actual pueblo.
24. No... no le gusta hacer el tonto...
25. Retomando Better Call Saul. ¡Me encanta!
26. Días de mucha risa en el trabajo.
27. Cena en familia.
28. Día Sim.
29. Alberto se emociona con la música de Worten.
30. Sergio y sus stories - parte 3.
31. Sergio y sus stories - parte 4.

Espero que os guste mi vídeo y os anime a participar. En las redes sociales podéis ver también los de otras personas que han participado. Síguenos para saber más ^^

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Sims 4 - De una a tres dimensiones

Los Sims 4 - Legacy Challenge - Cómo empezar

Comida sana para toda la semana - Meal prep 1

Los Sims 4 - Legacy Challenge - La familia es lo primero

Creaciones únicas