Mini-marionetas

¿A quién no le gustan los teatros de marionetas? ¿Y si lo puedes hacer tú mismo en casa? 

Este DIY es muy sencillo y divertido: sólo tienes que recoger palitos de madera, que puedes encontrar en los helados o comprarlos en cualquier tienda de manualidades, y crear con ellos los personajes que se te ocurran. 

Puedes utilizar diferentes materiales: cintas adhesivas de papel o tela, bolígrafos metalizados, rotuladores de colores, permanentes o incluso pintura con relieve. 


Crea un pequeño teatro para hacer fantásticas funciones protagonizadas por tus propios personajes. Puedes hacerlo utilizando un viejo marco de fotos (utiliza sólo el marco, quitándole la parte central) o hazlo tú mismo con una caja de cartón o con cartulina. 

Puedes dibujar primero las figuras con lápiz y después repasar con rotulador para conseguir que tu dibujo sea más detallado. Añade detalles con diferentes tipos de rotulador, pintura o cintas. Fíjate en las protecciones de nuestro patinador, hechas con pintura con relieve, o en los vestidos de flores y la falda a rayas de nuestras chicas, hechos con las cintas adhesivas. 

¡Adelante! ¡Crea tus propios personajes! Y no olvides compartirlos con nosotros ^^ 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Sims 4 - De una a tres dimensiones

Comida sana para toda la semana - Meal prep 1

Los Sims 4 - Legacy Challenge - Cómo empezar

Udon con salsa de cacahuete

Creaciones únicas