Libros para colorear

¡Hola zorruneros! Hoy os traigo algunas recomendaciones en cuanto a libros de colorear. No es que yo sea toda una profesional, pero sí soy una gran fan de esta actividad y he de decir que me relaja muchísimo. Os cuento cuáles son mis 3 libros favoritos para colorear. 


Animal Kingdom



Millie Marotta es una gran conocida en este mundo de los colores y los intricate patterns (perdonad, a veces no me salen las palabras correctas en Español), con sus libros Tropical Wonderland y Curious Creatures, además de este Animal Kingdom del que os hablo. Incluso puedes decorar tu casa con sus ilustraciones, con estos stickers. Fue mi primer libro para colorear y sigue siendo mi gran favorito. 

Estas son algunas de las ilustraciones que podéis encontrar en su interior: 


Podéis comprar el libro aquí, mediante Amazon o en cualquier librería que tenga libros para colorear. 

Colouring for Mindfulness: Birds and Butterflies


Este otro libro sobre animales, en este caso aves y mariposas, que puedes encontrar también en Amazon, no es tan detallado como el de Millie Marotta, pero también tiene su encanto. Me encantan sus ilustraciones y, al ser más sencillo, no necesitas horas para terminar de colorear una página, como pasa con Animal Kingdom. 


Lo recomiendo si acabas de introducirte en esto de colorear para adultos y, por supuesto, si te gustan los pájaros y las mariposas ^^

Colouring cards and envelopes by Rebecca Jones


Los libros de Rebecca Jones tienen algo especial: sus páginas se convierten en tarjetas y sobres. Puedes encontrar una gran diversidad aquí y estos son algunos ejemplos: 


Yo encontré esta edición en catalán y me encantó, así que no dudé en comprarla. Por si queréis comprarla vosotros también, la encontré en Abacus.


Así son algunas de las páginas de este maravilloso libro. Tenéis que saber que tengo una obsesión con los ratones, así que no pude evitar llevármelo a casa cuando vi las esquinitas de las tarjetas decoradas con estos encantadores roedores.


Como veis, están señalizadas para recortarlas y doblarlas correctamente y el resultado final es precioso. ¿Se os ocurre una manera más divertida de felicitar las fiestas? Además, los más pequeños de la casa las querrán colorear con vosotros. 

Espero que os guste mi selección y que me contéis vuestra opinión, tanto en los comentarios como en las redes sociales. ¡Siempre contestamos! 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Sims 4 - De una a tres dimensiones

Los Sims 4 - Legacy Challenge - Cómo empezar

Comida sana para toda la semana - Meal prep 1

Creaciones únicas

Los Sims 4 - Legacy Challenge - La familia es lo primero