1 Second Everyday - Febrero 2017

¡No me puedo creer que ya llevemos dos meses de este 2017! ¡Pero si hace dos días estábamos celebrando la Nochevieja! ¡Qué barbaridad! ¡Cómo pasa el tiempo! 

Os traigo mi febrero con mucha ilusión. En este mes os enseño más trocitos de mi casa nueva y mis aficiones secretas (y no tan secretas) del día a día. Además, como habéis podido comprobar en los anteriores meses también, cada día os enseño más segundos de mis tardes de gimnasio. Esto es porque me paso el día allí, me estoy enganchando al deporte y me siento muy orgullosa de ello, pues yo era de patinar y poco más.

A lo que sí estoy bien enganchada es a esto de 1 Second Everyday. He conseguido convencer a algunos amigos y todos coinciden en que cambia la vida. Anima a hacer que tus días estén llenos de segundos que recordar y cada vez se hace más difícil escoger uno para inmortalizar en estos increíbles vídeos. Desde luego, a mí me ha cambiado la manera de ver mis días. No puedo imaginar un día sin grabar un segundo e incluso hay días que me da rabia hacer tantas cosas y tener que quedarme sólo con una. 

Lo que está claro es que es intenso, y si no echad un vistazo a mi febrero: 


1. Editando el 1SE de enero para compartirlo con vosotros.
2. Uno de mis pequeños placeres: los preciosos libros de Millie Marotta para colorear. 
3. Mis libros.
4. ¡Pizza! Sí, ha vuelto, no tuvimos bastante pizza en 2016
5. Jugando a Absolutas Idioteces, nuestro juego de mesa favorito. 
6. Una vez, hace muchos años, alquilé un piso prácticamente vacío, cuyo único habitante era esta máscara. La llevo conmigo desde entonces y a mi compañero de piso le encanta. 
7. Chup-chup.
8. Paseando por l'horta
9. Anita y yo compartiendo cosas de futuros bebés. 
10. Cuando dices súper-emocionada "voy a grabar mi segundo de hoy" y tus amigos muestran que están hasta los mismísimos de ti con sólo una mirada.  
11. Noches improvisadas que acaban siendo muy agradables. 
12. La playa no está tan lejos, ¡vamos!
13. Levantarse pronto tiene sus ventajas: una mañana tranquila por el centro. 
14. San Valentín entre primas.
15. Cuando no llegas a la primera clase y mueres de envidia porque quieres bailar y tienes que esperar a la siguiente clase...
16. ¡Bravas! 
17. "¿Cómo está esto?" ¡Pues riquísimo! 
18. Sábado tranquilo disfrutando de un concierto acústico muy agradable.
19. Las que se arman en la plaza bajo mi casa. ¡Caballos y todo! 
20. ¡Step!
21. Mi compañero de piso se ha ido de vacaciones, ¿qué hago? ¡Re-ubicar muebles! ¡Me encanta marearlo cuando vuelve! 
22. Han puesto una feria en un solar en mi antiguo pueblo. Nada interesante, pero es colorido. 
23. La familia Guineu. Creaciones de jueves por la tarde. 
24. ¡Sushi! 
25. Ja fa oloreta a falles... Celebrando el cumpleaños de mi padre con un toque muy valenciano.
26. ¿Qué preparar cuando viene la familia a comer a tu casa nueva? ¡Cous-cous! 
27. ¡Más step!
28. Sorpresas (en este caso tristes) que te llevas al pasar por delante de edificios emblemáticos de tu pueblo de toda la vida. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Sims 4 - De una a tres dimensiones

Los Sims 4 - Legacy Challenge - Cómo empezar

Comida sana para toda la semana - Meal prep 1

Creaciones únicas

Udon con salsa de cacahuete