¿Y si no te la sabes?

Digamos que eres Bruce Springsteen y estás dando un pedazo de concierto en Leipzig, tienes miles de personas frente a ti, disfrutando de tu música y alguien te hace una petición algo comprometida. Quieren que toques una canción que no has preparado y que, de hecho, no es tuya. Además, la canción es muy famosa y si te equivocas lo sabrá todo el mundo, tienes la presión de destrozar todo un éxito. Pero eres Bruce Springsteen, si no lo intentas, ¿qué pensará toda esa gente de ti? La canción fue You can never tell, de Chuck Berry, más conocida como la canción que bailan Mia Wallace y Vincent Vega en Pulp Fiction, y esto fue lo que pasó: 


Ahora digamos que eres Adele, no te hace falta ni apellido ni explicación: Adele. Estás cantando la preciosa All I ask para tus fans en Birmingham y, de repente, el sonido falla y no se escucha absolutamente nada. Los instrumentos no se oyen, el micrófono no funciona... ¿Qué haces? ¿Paras y pides disculpas? Nah... ¡eres Adele! En ese momento, cada persona que tienes frente a ti, continua cantando la canción y tú, obviamente, continúas cantando como si no hubiera pasado nada, lo que convierte la escena en un momento tan mágico como este: 


¡Continuemos! Digamos que eres Michael Bublé, con una voz increíble, cantando clásicos como Feeling good y te da por sorprender a una fan. La subes al escenario y le dices que cante contigo, pensando que la chica va a alucinar. Pero resulta que el que alucina eres tú: 


Y, por último, mi gran favorito. Verona, Italia. País conocido por su buena comida, su buen vino y su buen tiempo. Por supuesto esto es lo que todos pensamos, pero ¿qué pasa cuando vas a dar un mega-concierto en el magnífico anfiteatro romano de Verona? Pues que llueve a mares, obvio. Jason Kay y sus compañeros de Jamiroquai se encontraron en esta situación y ¿qué creéis que hicieron? ¡Pues pasarlo bien! Porque la lluvia está para disfrutarla. Hasta se marcaron un improvisado Singing in the rain durante el concierto. 


Espero que hayáis disfrutado de estas curiosas anécdotas que hacen que admiremos todavía más a estos grandes artistas. ¿Conocéis más? No dudéis en compartirlas con nosotros ^^

Comentarios

Entradas populares de este blog

Meal prep 2

Los Sims 4 - Legacy Challenge - Cómo empezar

Comida sana para toda la semana - Meal prep 1

Los Sims 4 - De una a tres dimensiones

1 Second Everyday - Septiembre 2017