Foto 52 - Semana 51

¡Hola de nuevo, zorruneros!

Bienvenidos una semana más a Foto52, el reto fotográfico de los 52 temas en 52 fotos que tiene lugar durante las 52 semanas de 2016. Una forma de obligarnos a ser creativos, al menos, una vez cada siete días: os damos un tema, vosotros lo expresáis según vuestra cámara de fotos y luego lo compartís con nosotros. ¡Y atención porque esta es la penúltima semana! ¡Parece que fue ayer cuando comenzamos!

La semana pasada, si os acordáis, nos propusimos el tema de "camino", quizás homenajeando al largo camino que hemos recorrido durante este reto. Carla nos dejó su ejemplo de "camino" en forma de foto. Foto que podéis ver clicando aquí.

Y yo también os dejo la mía, por supuesto:


Porque igual el camino no es sólo lo que vamos pisando, aquello a lo que vamos encaminados, la ruta que nos lleva al lugar que queremos. El camino también es lo que rodea al camino, y a veces eso es lo más interesante del mismo. A veces me veo obligado a ir por un camino no precisamente bonito que conduce a un lugar no precisamente divertido, pero basta con levantar la vista del suelo  y mirar hacia los lados para ver que el camino en sí puede ser interesante y hasta bello.

Y me congratula mucho anunciar por fin el que será el último tema de nuestro reto, aquel que tendréis que filtrar a través de vuestras cámaras esta semana. Y un último tema para una última semana de reto para estos últimos días del año no puede ni debe ser otro que "felicidad". ¿Qué os parece? ¿A que ya se os han venido mínimo diez ideas? ¿Acaso no os gustan los finales felices? Pues este es el nuestro. 

Como siempre, esperamos vuestras fotos de "felicidad" durante los próximos siete días. Podéis enviárnoslas a través de nuestra dirección de correo electrónico para que las publiquemos o compartirlas en vuestras redes sociales con el hashtag #dz_foto52felicidad, etiquetándonos para que podamos verlas y comentarlas con vosotros. 

¡Nos vemos el próximo jueves aquí mismo!






Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Sims 4 - De una a tres dimensiones

Comida sana para toda la semana - Meal prep 1

Los Sims 4 - Legacy Challenge - Cómo empezar

Udon con salsa de cacahuete

Creaciones únicas