Foto 52 - Semana 50

¡Hola de nuevo, zorruneros del mundo!

Con vosotros, una semana más, Foto52, el reto de Don Zorruno en el que tenemos una semana para fotografiar un concepto. Y así hasta conseguir los 52 conceptos que, tras 52 semanas, nos ocuparán todo 2016. De hecho, comenzamos el reto justo antes de empezar el año y nos quedan apenas un par de semanas para terminarlo y ver el bonito collage que nos va a quedar al final. Por supuesto que esperamos ver el vuestro también. Y a los que habéis llegado tarde o encontrado este post de casualidad os animamos a crear vuestro propio Foto52 para este 2017 que está a punto de comenzar.

La semana pasada, os propusimos el tema de "cazuela" con eso de estar en una época del año en la que igual no es tan difícil ver una calentándose en vuestras cocinas. Carla, que es una experta en cazuelas, no faltó a su cita con Foto52 y ha participado con esta fotografía.

Y esta es mi aportación:


Aunque pueda parecer una foto como galáctica, no son más que unos garbanzos con acelgas con su caldito y sus cosas preparado por mi madre. La foto ya alimenta, así que imaginaros cuando el contenido de esta cazuela entra por vuestro paladar en vez de por vuestros ojos. Rico, ¿eh?

Y a continuación desvelamos el tema para esta semana, uno de los últimos, y os damos ánimo para terminar este reto con el que hemos recorrido a través de 2016 este largo camino, porque precisamente éste va a ser el tema de la semana: "camino". Y aquí es donde entra vuestra capacidad de imaginación, vuestra improvisación y vuestro arte para que consigáis capturar vuestro concepto de "camino" tal y como lo pensáis en vuestras cabecitas.

Y sabéis que, como siempre, podréis compartir vuestras fotos de "camino" con el hashtag #dz_foto52camino en vuestras redes sociales. Eso sí, etiquetadnos para que podamos no sólo verlas, sino comentarlas también con vosotros. Si lo preferís, también podéis enviarnos vuestras creaciones a nuestra dirección de correo electrónico, y así las publicamos el próximo jueves. ¡Las esperamos! A ellas y a vosotros. Será el próximo jueves y justo aquí.

¡Hasta pronto!





Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Sims 4 - De una a tres dimensiones

Los Sims 4 - Legacy Challenge - Cómo empezar

Comida sana para toda la semana - Meal prep 1

Creaciones únicas

Udon con salsa de cacahuete