Foto 52 - Semana 49

¡Hola de nuevo, zorruneros!

Aquí de nuevo Foto52, uno de los retos Don Zorruno para este 2016 y que consiste en que cada semana del año (52, ¿lo pilláis?) os proponemos un tema sobre el que hacer una fotografía de lo que para vosotros significa ese tema. Por supuesto que cada uno tendrá su propia manera de enfocarlo y tratarlo, pero el resultado final serán 52 bonitas fotografías que resumirán, de alguna manera, todo nuestro año. Y atención, ¡que esta es la semana número 49 del reto!

Hace exactamente siete días os proponíamos el tema de "frío". Con la entrada de diciembre pensamos que era una buena idea. Carla aportó su visión del concepto "frío" con esta foto, aprovechando que iba de viaje.

Y yo, como siempre, me uno al reto con esta otra:


Hombre, bien es cierto que donde vivo rara vez se alcanzan los 10ºC en invierno, pero siempre que llegan estas fechas me gusta sacar la colección de gorros, bufandas, pañuelos, bragas, guantes, cuellos y demás para, al menos, organizarlos. Son de estas cosas que te gustan hacer con frío. ¿A vosotros no?

Y para esta semana lo tenéis más o menos sencillo, porque el tema será "cazuela". Ahí que os lo dejamos y que sean vuestra improvisación y capacidad artística los que hagan el resto. ¡Pero compartidlo con nosotros! ¿Cómo? Muy sencillo: con el hashtag #dz_foto52cazuela en vuestras redes sociales, etiquetándonos, para que podamos comentarlas con vosotros, o bien a través de nuestra dirección de correo electrónico, para que las publiquemos aquí la próxima semana. ¿Os animáis?

¡Nos vemos el jueves!


Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Sims 4 - De una a tres dimensiones

Los Sims 4 - Legacy Challenge - Cómo empezar

Creaciones únicas

Comida sana para toda la semana - Meal prep 1

Udon con salsa de cacahuete