Foto 52 - Semana 48

¡Hola, zorruneros!

Bienvenidos una semana más a Foto52, el reto que comenzó y terminará en 2016 y que estamos desarrollando durante sus 52 semanas, de las que apenan quedan 4. El funcionamiento es bien sencillo: cada semana os damos un tema y vosotros tendréis que fotografiarlo según vuestro punto de vista, inspiración, arte o idea, de modo que al finalizar el año tendremos un collage de 52 fotos de temas variados que resumirán nuestro 2016 de una manera muy artística.

La semana pasada os sugeríamos el tema de "insecto". Carla se apuntó a participar y nos dejó su original colaboración. "Insecto" no era un tema de los más difíciles que hemos tenido, pero sí incómodo. Esta es mi fotografía:


Y después de que hayáis buscado insectos por toda la foto es cuando os explico lo de "incómodo", porque no es por la incomodidad de los zumbidos, picaduras o sarpullidos, sino porque ahora, con temperaturas más bajas, es más complicado encontrar insectos, al menos por las ciudades, así que como sé que en las almohadas se encuentran viviendo, comiendo, defecando y reproduciéndose algunos que otros ácaros, pues os he hecho esta panorámica general de una de sus bonitas ciudades, al menos hasta el lavado de sábanas semanal.

¿Y para la semana que viene? Pues también tenemos tema, por supuesto, y creo que os va a gustar: "frío". Muy propio, ¿no? ¡Ahora a convertir vuestras ideas en imágenes!

Como siempre, podréis compartir vuestras fotos de "frío" con el hashtag #dz_foto52frío en vuestras redes sociales, pero etiquetadnos para que podamos verlas y comentarlas con vosotros. También podéis enviárnoslas a nuestra dirección de correo electrónico para que las publiquemos. ¡Las esperamos! Y a vosotros también el próximo jueves aquí mismito.

¡Hasta la próxima!



Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Sims 4 - De una a tres dimensiones

Los Sims 4 - Legacy Challenge - Cómo empezar

Creaciones únicas

Comida sana para toda la semana - Meal prep 1

Udon con salsa de cacahuete