Silenciosa Medina

Una de las cosas que más me gustan al viajar es escuchar los sonidos de la propia ciudad o el lugar visitado. Me encanta escuchar las voces en diferentes idiomas, el sonido de las calles, el tráfico, los pájaros cantando, el viento... ¡y también su silencio! 

Hoy quiero compartir con vosotros un pequeño vídeo que grabé en Medina Sidonia, en la provincia de Cádiz, en el que podréis comprobar que el silencio es buen compañero también en los viajes.



Desde Medina, en los días más claros, se puede ver claramente la costa y la ciudad de Cádiz, y por eso se la suele llamar el balcón de la bahía.

He de decir que tras estos pequeños fragmentos, subimos a la parte más alta del pueblo, desde donde habían unas vistas impresionantes, pero que el viento que hacía ese día hacía imposible estar más de dos minutos en el mismo sitio sin que se te llevara arrastrando. Pero alguna foto pude hacer ^^


Si visitáis Medina Sidonia, aseguraos de echar un vistazo a esta página para no perderos nada. Y, por supuesto, si lo hacéis, contádnoslo en las redes sociales o con un comentario en este post. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Sims 4 - De una a tres dimensiones

Los Sims 4 - Legacy Challenge - Cómo empezar

Creaciones únicas

Comida sana para toda la semana - Meal prep 1

Udon con salsa de cacahuete