Fotograldía en octubre

¡Hola un mes más, zorruneros!

Vuelve puntual como siempre Fotograldía, el reto que estamos llevando a cabo desde el primer día de 2016 y que durará hasta el útlimo. Si queréis conocer más sobre este reto fotográfico podéis hacerlo aquí.
Se nos acaba el año y nos quedan únicamente dos meses que fotografiar. A todos los que nos seguís en este rato os animamos a terminarlo, ya que apenas restan nueve findes; y a los que sois nuevos o nos habéis descubierto ahora os invitamos a echar un vistazo a lo que hacemos cada mes y a ver si os inspira para que hagáis vuestro Fotograldía en este próximo 2017.

Os dejo, como ejemplo, con mi Fotograldía de octubre, en el que cuento también con la colaboración de Carla, que me ha hecho un collage la mar de chulo. Es este:



¿Os ha gustado? ¿Qué os parece? Animaos también a compartir vuestras "fotograldías" en las redes sociales con el hashtag #fotograldía para que podamos verlas y, por supuesto, comentarlas.

Igualmente, podéis dejar vuestros comentarios más abajo, e incluso si tenéis alguna duda o consulta referente a este reto podéis contactarnos también a través de nuestro correo electrónico

¡Hasta el mes que viene!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Sims 4 - De una a tres dimensiones

Comida sana para toda la semana - Meal prep 1

Los Sims 4 - Legacy Challenge - Cómo empezar

Creaciones únicas

Udon con salsa de cacahuete