Foto 52 - Semana 44

¡Hola de nuevo, zorruneros!

Una semana más, un jueves más, una foto más. En eso consiste Foto52, nuestro querido reto en el que disponéis de siete días para fotografiar el concepto que os proponemos cada semana del año. ¡Y ya no quedan demasiadas!, así que ese bonito collage que vais a hacer (y a enseñarnos, claro) a final de este 2016 va a quedar bien completito.

Como recordaréis, la semana pasada os proponíamos el tema de "Halloween", muy de moda en estas fechas y que pensábamos que os ofrecería multitud de posibilidades de capturar el concepto de esta fiesta que más se acerque a vuestras ideas. Como Carla, que, como siempre, nos remite su foto. Podéis verla justo aquí.

Y aquí podéis ver la mía:


Me gusta que penséis eso, sí: que qué mamarracho de foto es esta y qué tiene que ver con Halloween. Tiene su sencilla explicación, y es que un servidor (a veces para bien, otras para mal) no celebra esos días con tufo comercial tipo "día de la madre", "día del abuelo", "día de navidad", "día de San Valentín" o, como en este caso, "el Halloween", especialmente este último con su irrefrenable toque a McDonald's y que convierte los finales de octubre en niños dando la lata por algo cuyas raíces no conocen y a los adultos más básicos en personajes de cualquier fiesta, borrachos e intentando ligar con la zombie o el zombie de turno. Así las cosas, utilicé uno de los símbolos más clásicos de Halloween, la calabaza, para hacerme una rica crema ¡y disfrutarla a vuestra salud!

¡Ah, claro!, y ya que estamos os anunciamos el tema de la próxima semana. Es bueno, tomad nota: "magia". Ahí os lo dejamos y que sean vuestras cabecitas pensantes las que le saquen el mayor provecho. ¡Seguro que nos sorprendéis!

Recordad que nos encantaría que compartiérais vuestras fotos de "magia" con el hashtag #dz_foto52magia en las redes sociales y que nos etiquetárais para que podamos verlas y comentarlas con vosotros. También podéis optar por enviarlas a nuestro correo electrónico para que las publiquemos.

¡Nos vemos el jueves!



Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Sims 4 - De una a tres dimensiones

Los Sims 4 - Legacy Challenge - Cómo empezar

Comida sana para toda la semana - Meal prep 1

Creaciones únicas

Los Sims 4 - Legacy Challenge - La familia es lo primero