Atenas en 5 fotos

Continuamos con nuestra serie En 5 fotos, esta vez viajando a Atenas. Tuve la gran oportunidad de conocer la capital griega en profundidad el pasado verano y me impresionó muchísimo, así que tenía ganas de compartir estas imágenes con vosotros, así como lo hice también con las Summer Isles, Egina, París, Cádiz, Amboise y mi ciudad, Valencia. Estas son las 5 fotos de Instagram (podéis ver mi cuenta, que es muy molona ^^, aquí) que, en mi opinión, representan lo más bonito de Atenas:


La plaza Syntagma, con su Parlamento y su Tumba del Soldado Desconocido, continuamente custodiada por los évzones, es todo un símbolo, no sólo de Atenas, sino de toda Grecia. Si no has pasado por allí, te lo recomendamos. 


Las noches paseando por Plaka, uno de los barrios más característicos de la ciudad, junto a la Acrópolis, son el plan perfecto tanto para turistas como para locales. Siempre hay música de fondo y las terrazas se llenan de gente para probar las delicias griegas más típicas. 


Y, hablando de delicias, Tiantian y yo nos enamoramos de Lukumades, probablemente el mejor sitio para merendar que hemos encontrado en el mundo entero y del que os hablé anteriormente en el blog (podéis ver el artículo aquí). 


Obviamente, la Acrópolis debe estar en esta lista. Y es que no sólo alucinas con el perfectamente imperfecto Partenón, sino que puedes contemplar el atardecer junto a las Cariátides y morir de impresión al ver cada rincón de esta maravilla arquitectónica. 


Para finalizar, puesto que sólo tenemos 5 fotos y Atenas es inmensa, voy a compartir con vosotros esta vista desde la Acrópolis, con el Odeón de Herodes y las calles atenienses tras él. 

Espero que os haya gustado este pequeño recorrido por la magnífica Atenas y que os anime a visitarla ^^ Si lo hacéis, ¡compartid vuestras fotos con nosotros! 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Sims 4 - De una a tres dimensiones

Los Sims 4 - Legacy Challenge - Cómo empezar

Creaciones únicas

Comida sana para toda la semana - Meal prep 1

Udon con salsa de cacahuete