The Drawing Challenge - Semana 41

¡Hola, mis pequeños saltamontes!

¡Vaya! Ya llevamos casi nueve meses. ¡Nuestro bebé está a punto de ver la luz! Vale, eso no ha sonado nada bien. En fin, que ya falta poco. Debo decir que al principio no pensaba que fuera a durar ni tres semanas haciendo el reto, y ya me veis, después de casi un año sin faltar ni una vez a mi palabra, todos los domingos ha habido post. Algunos a la hora y otros...no, pero siempre en domingo (¿Qué queréis? Nadie es perfecto, ¡y mucho menos yo!). 

Hacía tiempo que no hacía una introducción en condiciones. Ahh, qué bien sienta. Todo completito y ordenadito. Bueno, al grano, que os quiero enseñar ya mi dibujo. El tema de esta semana es Fruta personificada:


¡Es una piña punky! Es una punkapple. 

...Mis disculpas por ese último chiste innecesario (pero tendréis que reconocer que ha sido bueno, ¿eh?). Hacía tiempo que quería hacer este dibujo, ya que se me ocurrió esta idea al instante. Además, sigo practicando con mis nuevos rotuladores, aunque esta vez ha habido un resultado diferente. Esto se debe a que he utilizado un papel distinto al que usé la última vez. Este es uno especial para ilustración y manga y está recubierto por una especie de película de plástico brillante (como ese papel de los libros de texto) . De hecho, me ha costado bastante hacer la foto, porque el foco provocaba muchos destellos, este ha sido el mejor resultado que he podido obtener. Pese a todo, me gusta cómo ha quedado, aunque aún tenga que practicar y encontrar mi estilo.

¡Ah! A partir de ahora voy a empezar a firmar los dibujos. En realidad esto último no es relevante para vosotros, pero me apetecía comunicároslo. ¿Y, por qué? Pues por pura vanidad de artista. He oído que hacer esas cosas ayuda a aumentar la seguridad a la hora de dibujar y es una buena forma de motivación. Además, por fin tengo firma oficial, así hay que amortizar todas esas hojas de libreta usadas.

¡Por cierto! Carla ha participado en el reto de la semana pasada. El tema era Tarta. Aquí tenéis su dibujo (si hacéis click en él os llevará a la receta completa para hacer la tarta del dibujo):


En fin, mis pequeños saltamontes, hasta aquí el post de esta semana. Recordad que podéis compartir vuestros dibujos en Facebook, Twitter e Instagram usando el hashtag #tdc_semana41, o también, enviándolos a esta dirección.

¡Hasta pronto!

P.D.: Con la emoción de hacer de nuevo una introducción y el debut de nuestra nuestra nueva participante he olvidado comentaros que podéis ver mi dibujo de la semana pasada haciendo click aquí.

Ahora sí: ¡Hasta pronto!

Comentarios

Entradas populares de este blog

1 Second Everyday - Noviembre 2017

Los Sims 4 - Legacy Challenge - Cómo empezar

Los Sims 4 - De una a tres dimensiones

Los Sims 4 - Legacy Challenge - El primer mes

Tips para viajar a París