Los Sims 4 - Legacy Challenge - Nueva generación

Hoy os traigo un poquito más de mi Legacy Challenge. Si no habéis visto los anteriores "capítulos", os recomiendo echarles un vistazo antes aquí. También podéis ver todos mis posts sobre Los Sims, incluyendo mi obsesión con la construcción de casas Sim en este otro enlace

Más reformas:

Lo sé, siempre estoy igual. Nunca estoy contenta con la casa tal cual es, peeeero, creo que he llegado a mi casa perfecta o, al menos, a algo que se le parece mucho. Vale, no prometo que no vaya a cambiarla antes de terminar el Challenge. Puede que incluso la cambie antes de la siguiente generación... ¡Soy lo peor!

Lo cierto es que ahora las facturas son de unos 8000 simoleones, lo cual está bien para el sueldo que cobran Aldara y Antonio, además de las bonificaciones, los cuadros carísimos que pinta ella y el dinero que traen a casa Mhairi y Marc, pero estoy temiéndome lo peor cuando mi fundadora pase a mejor vida.

Cumpliendo sueños:

Cuando elegimos una aspiración tan complicada y que conlleva tanto tiempo para cumplir los puntos que te llevan al objetivo final, vemos que nuestros sims envejecen y que cada día les cuesta más cumplir deseos, pensamos que no llegaremos a la meta antes de que... bueno... de que La Parca venga de visita. Así que cuando, unos días antes de que eso ocurra, cumplen la aspiración, ¡la alegría es infinita! Así ocurrió con Aldara y Antonio. Ambos cumplieron su aspiración familiar, por muy difícil que pareciera.


Además, Antonio alcanzó el máximo de la profesión de deportista.

Pocos días después, Aldara nos dejó. Nuestra fundadora se despidió de su adorada familia y su hogar para tener un nuevo huequito en el jardín. Siempre recordaremos la alegría de Aldara y sus mejores momentos. Aquí puedes ver algunos de ellos:


Lo que sí está claro es que Aldara disfrutó de su vida y murió haciendo lo que más le gustaba: pintar.


Laoghaire:

¡Esta es la nueva heredera! Se trata de una chica activa, como su padre (quienquiera que sea), pulcra y muy inteligente. Siendo adolescente ya escribió una gran cantidad de novelas y relatos, atreviéndose incluso con la poesía, pues quiere ser una gran autora. Ya se le veía venir de bien pequeña, que le encantaba la mecanografía. 


Laoghaire ha encontrado su vocación y estoy segura de que tendrá mucho éxito en su trabajo. Pero también debe encontrar un cónyuge si quiere continuar con el legado familiar. ¡Que no se despiste! 

Recuento de puntos:

A estas alturas del reto, estas son mis puntuaciones obtenidas:

  • 1 punto por los rasgos únicos que Antonio aportó a la familia.
  • 3 puntos por las habilidades llevadas al máximo nivel. (Aldara: Cocina + Pintura + Carisma + Destreza manual + Cocina gourmet / Antonio: Ejercicio físico + Carisma / Mhairi: Creatividad (Infantil) + Pintura / Laoghaire: Motricidad (Infantil)
  • 4 puntos por las aspiraciones completadas. (Aldara: Pintora extraordinaria + Romántica total / Antonio: Coleccionista + Culturista / Mhairi: Prodigio artístico (Infantil) / Laoghaire: Diablilla inquieta (Infantil))
  • 1 punto por completar la colección de postales.
  • 1 punto porque, tanto Aldara como Mhairi pueden y han pintado cada una de las emociones en sus cuadros.
  • 1 punto por hacer que seis o más sims se sienten a la vez a comer a la mesa.
  • 1 punto porque Aldara cocinó una comida de la máxima calidad para Antonio en una cita.
  • 1 punto por preparar y servir una comida y una bebida de máxima calidad en una fiesta.
  • 2 puntos por la suma de las medallas de oro, plata y bronce de mis fiestas y citas (8 de oro, 5 de plata y 2 de bronce)
  • 6 puntos por las 18 pociones de juventud que guarda Laoghaire en su inventario, habiendo ya tomado Aldara y Antonio una cada uno en su edad adulta (una poción permitida por sim durante el Legacy Challenge)
Total: 21 puntos.

Como sabéis, podéis consultar las puntuaciones del Legacy Challenge en Pekesims.com, donde encontraréis toda la información sobre este reto. 

¿Qué os parece? ¿Cómo lo lleváis vosotros? Yo he de decir que soy muy olvidadiza y que, probablemente, haya olvidado alguno o no haya sido muy cuidadosa con el seguimiento. De hecho ya no os cuento las cosas por días porque perdí la cuenta (de nuevo, ¡soy un desastre!), pero intento ser maja con vosotros, queridos lectores, así que debéis perdonarme. 

¡Hasta la próxima!
P.D.: Siento la mala noticia (para mí más que para vosotros) pero, debido a una restructuración necesaria en mi ordenador gracias al magnífico Windows 10 (nótese la ironía), he perdido mi partida y he decidido comenzar de nuevo el reto. Los que hayáis seguido a mi familia Legacy desde el principio me entenderéis. Pronto os presentaré a mi nueva familia y, esta vez, os contaré todo más detalladamente, para que no os perdáis nada de nada. ¡Gracias por seguirnos!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Sims 4 - De una a tres dimensiones

Los Sims 4 - Legacy Challenge - Cómo empezar

Comida sana para toda la semana - Meal prep 1

Creaciones únicas

Los Sims 4 - Legacy Challenge - La familia es lo primero