Foto 52 - Semana 41

¡Hola amigos! Esta semana, a modo remember, la sección la hago yo, Carla. Y me diréis: "¿por qué? ¡Con lo que nos gusta Tiantian!". A mí también, evidentemente, pero es que el naranja, que era el tema de la semana, siempre fue mi color favorito. He de decir que, conforme he ido haciéndome mayor, he abandonado un poco esa idea del color favorito, pero el naranja sigue pareciéndome alegre, positivo y otoñal. Por eso os traigo mi foto:


Debo reconocer que yo soy la persona más inquieta, impaciente y con menos calma que podáis conocer, así que debería aplicarme esta frase. La imagen es una foto que le he hecho a una página de mi nueva agenda de UO, que es preciosísima y me encanta ^^ Pero la frase me recuerda mucho a la que el gran Woody Allen tanto ha repetido y que parece ser que es un proverbio chino: No te tomes la vida tan en serio, no vas a salir vivo de ella. Vale, la frase es algo pesimista, pero a la vez tiene esa actitud positiva ante las cosas que tanto me gustaría tener a mí y que, poco a poco, intento aplicar en mi día a día. 

Y para la próxima semana, compartiremos nuestras fotos de hojas, para seguir con este otoño que por fin parece que va llegando a nuestras tierras (si nos sigues desde España, claro) y nos trae esos tonos naranjas y marrones preciosos a las calles. 

Podéis compartir vuestras fotos de hojas con el hashtag #dz_foto52hojas en las redes sociales o enviarlas directamente a nuestro correo. ¡Nos encantará que participes en nuestro reto! 

¡Hasta la semana que viene! 

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Los Sims 4 - De una a tres dimensiones

Comida sana para toda la semana - Meal prep 1

Los Sims 4 - Legacy Challenge - Cómo empezar

Udon con salsa de cacahuete

Creaciones únicas