The Drawing Challenge - Semana 40

¡Hola, mis pequeños saltamontes!

Esta semana hemos estado dibujando Happy Monsters. Podéis ver mi dibujo sobre el anterior tema aquí (está feo que yo lo diga, pero me quedó muy mono).

Bueno, al meollo. El tema de esta semana es.... ¡¡Tarta!! Y, como no podía ser de otra manera, he tenido que hacer de las mías. Juzgad vosotros mismos:


Sí, sí. Es lo que estáis pensando: ¡Tarta de fresa! Solo que es de tomate y esa no es Tarta, soy yo... Bueno, vosotros ya sabéis cómo soy, no hace falta que lo explique. Conocéis mis métodos (espero que más de uno entienda la referencia).

Pero en realidad el dibujo es lo de menos, la razón por la que estoy tan entusiasmada es por los rotuladores nuevos que me compré ayer. Son rotuladores con base de alcohol, lo que hace que no dejen las típicas marcas del demonio que dejan los rotuladores normales cuando pasas dos veces por el mismo sitio. 

Para que lo podáis apreciar mejor, os voy a enseñar las partes del dibujo pintadas con rotuladores normales y las pintadas con rotuladores de base de alcohol:

ROTULADORES NORMALES (mejillas)


Como veis, se pueden apreciar totalmente las tediosas marcas del rotulador en la zona de las mejillas, dejando así un acabado para nada profesional (o al menos así lo pienso yo). 

ROTULADORES CON BASE DE ALCOHOL 


En cambio, con este tipo de rotuladores el acabado es muchísimo más uniforme y, en consecuencia, más profesional.

De todas formas, tengo pensado hacer un post sobre estos rotuladores. En él lo explicaré todo mucho mejor.

Bueno, y eso es to-eso es to-eso es todo amigos. Os recuerdo que podéis compartir vuestros dibujos en Twitter, Instagram y Facebook con el hashtag #tdc_semana40, o, si lo preferís, enviarlos a esta dirección

¡Hasta pronto!

P.D.: Para quien no lo haya entendido antes: esa referencia de antes era de Sherlock. Pero, vamos, que si no la habéis pillado no sé que hacéis leyendo Don Zorruno. ¡Es broma, aquí aceptamos a todo el mundo! Pero... aseguraos de que no se vuelva a repetir... 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Sims 4 - Legacy Challenge - Cómo empezar

Los Sims 4 - De una a tres dimensiones

Tips para viajar a París

1 Second Everyday - Julio 2017

Los Sims 4 - Legacy Challenge - Un linaje exitoso