The Drawing Challenge - Semana 34

¡Hola, mis pequeños saltamontes!

A lo largo de esta semana hemos estado dibujando Ojos sin tutoriales (así he bautizado a este último tema, ya que el nombre original se me antojaba un tanto largo). Aquí podéis ver mi último dibujo, del cual no estoy todo lo orgullosa que me gustaría.

Movámonos a algo más agradable. Sinceramente, este tema para mí, al principio, era un tema más, e incluso barajé algunas opciones para el dibujo, e incluso mientras iba haciéndolo tampoco vi nada especial en el dibujo de esta semana. Imaginaos mi sorpresa al encontrarme con esta mi joya personal. Con ustedes el tema de esta semana: Ángel y Demonio.

No es por soberbia, o por falta de humildad, os lo aseguro, pero puedo asegurar con un 100% de seguridad de que esta es la mejor obra que he hecho hasta ahora. No puedo evitar hipnotizarme cada vez que miro el dibujo, y creédme cuando os digo que yo soy la primera sorprendida. Con esto no quiero decir que esté perfecto, ni mucho menos. Es más, pienso mejorarlo, y volverlo a hacer si es necesario, pero el primer resultado que he obtenido me ha dejado con muy buen sabor de boca.

Vale, hace rato que llevo escribiendo otro post y se me ha olvidado una cosa superbonita que quería escribir para cerrar el post, pero c'est la vie! El cielo es azul, el agua moja, el amor es ciego, Beethoven era sordo, ¡y yo soy tonta!

En fin, pues eso, que, como siempre, podéis compartir vuestros dibujos a través de Facebook, Twitter e Instagram con el hashtag #tdc_semana34 o enviándolos a esta dirección.

¡Ciao, lokis!  ¡Hasta pronto!

P.D.: El post del que hablaba antes es este. Tiene que ver con cómo hice este dibujo. En él me extiendo bastante sobre las técnicas que utilicé, y tal y cual, así que si no os interesa mucho, no hace falta que os paséis, pero me molaría que leyerais al menos un poquito ^^

Ahora sí, ¡hasta pronto!

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Los Sims 4 - De una a tres dimensiones

Comida sana para toda la semana - Meal prep 1

Los Sims 4 - Legacy Challenge - Cómo empezar

Udon con salsa de cacahuete

Creaciones únicas