The Drawing Challenge - Semana 30

¡Hola, mis pequeños saltamontes!

Bueno, acabemos rápido con el spam de la semana: aquí podéis ver mi dibujo anterior (Dibujar un panda con un boli).

Uuuuh. ¡Me encanta este tema! No me lo he tenido que pensar ni dos veces. El tema de la semana es Frase favorita:


De verdad, me ENCANTA esta frase. Desde que la escuché por primera vez a los doce años no hago más que buscar el momento idóneo para emplearla. De hecho, una vez la usé en contra de un alborotador, ya sabéis, esos que asisten a clase para tocar las narices y, en el mejor de los casos, dormir (así no molestan). Lo gracioso es que la dije durante la clase de inglés, y como la profesora no nos dejaba hablar en otro idioma, se la solté tal cual. El caso es que nadie la entendió, especialmente él, pero la profesora sí. Sinceramente, no he visto a alguien intentar aguantarse la risa con más ímpetu que esa mujer. Ay, que tiempos...

Obviamente tengo muchas más frases que me flipan, como por ejemplo:

"Los hombres son unos bebés". Frase que dice Anastasia en la película de animación del mismo nombre cuando, sin querer, golpea a Dimitri en la nariz después de que este la despertara en el tren. El muchacho adoptó una actitud acusica y quejica, por eso la princesa dice esta frase cargada de hastío y desdén.

"A mí, a mí aún me queda el frasco de cocaína". Frase que dice Sherlock al final del libro El signo de los cuatro después de que John mostrara su desconcierto con respecto a que el detective dejara que Jones (que era como Lestrade más o menos... no me acuerdo de su cargo, creo que era inspector) se llevara todo el mérito de la victoria del caso sin obtener nada a cambio.  

"Si ser más listo significa lo que usted dice...entonces seré un tonto de por vida". Frase que dice Naruto a su maestro después de que éste le aconsejase que dejara a su amigo marchar. La trama principal de Naruto es, básicamente: Naruto es huérfano, ha estado solo toda la vida y la aldea le hace bullying porque tiene a un demonio en su interior (a un zorrete ^^), por tanto, cuando Naruto conoce a Sasuke (el mencionado amigo), atesora su amistad de tal manera que, aun siendo rivales y aunque Sasuke, consumido por el odio y sentimiento de venganza que alberga en su interior tras ver cómo su familia era asesinada ante sus ojos por su propio hermano, traicionara a su pueblo, el joven protagonista no dudará ni un segundo en verse las caras con cualquiera que ose interponerse entre él y su objetivo; traer a Sasuke de vuelta a la villa. 

De hecho la siguiente y última frase es "I will bring him back, no matter what", que deja clara su posición respecto al tema. 

Bueeeeeno, hay infinidad de frases que me gustan, tal vez haga un post haciendo un top de las que más más más me gustan. 

Anyway, my little grasshoppers, como siempre, podéis publicar vuestros dibujos a través de Facebook, Twitter e Instagram usando el hashtag #tdc_semana30 o enviándolos a esta dirección

¡Hasta pronto!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Sims 4 - De una a tres dimensiones

Los Sims 4 - Legacy Challenge - Cómo empezar

Comida sana para toda la semana - Meal prep 1

Creaciones únicas

Udon con salsa de cacahuete