La foto de tu vida ahí sentadita/o

Si eres un buen zorrunero (cosa que a estas alturas ya no dudamos), sabrás de sobra lo que nos gusta Google Maps, la fotografía y, sobre todo, viajar.

Pues bien, hoy rizamos el rizo y os traemos la mezcla, la fórmula perfecta entre fotografía, viajes y Google Maps, pero de una forma muy especial.


Meghan Williams es una chica estadounidense que viaja por todo el mundo a través de Google Maps, más concretamente con la herramienta de Street View, para captar esa instantánea que todos querríamos obtener, esa que pudiera ilustrar cualquier reportaje en una revista de viajes o cualquier catálogo de excursiones.

La particularidad de las espectaculares fotografías que consigue Meghan es que todas ellas están conseguidas única y exclusivamente, como hemos dicho, con Street View. Sí, soltando a nuestro amigo Pegman, explorando la zona y buscando el encuadre y la imagen perfecta.


¿Que no os creéis que sea así? Según la propia Meghan, lo que hace es encontrar la foto perfecta, hacer una captura de pantalla que se autoenvía a su móvil a través de email y desde ahí, con Instagram, le da los filtros necesarios y la publica con la dirección donde la ha tomado, Así de simple. Y el resultado es maravilloso:


Si os hemos dejado boquiabiertos con estos ejemplos, no dudéis en visitar la cuenta de Instagram donde Meghan cuelga las fotografías de sus viajes por los lugares más recónditos y bellos del planeta.

Y tampoco dudéis en comentarnos qué os han parecido y si os animáis a viajar desde vuestro escritorio y hacer vuestras propias fotos a través de esta increíble aplicación que ha cambiado el mundo. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Sims 4 - De una a tres dimensiones

Los Sims 4 - Legacy Challenge - Cómo empezar

Creaciones únicas

Comida sana para toda la semana - Meal prep 1

Udon con salsa de cacahuete