Foto 52 - Semana 28

Aquí estoy una semana más con el reto Foto 52 ^^

Nos tocaba hacer fotos del mar o relacionadas y yo, la verdad, es que lo tenía muy fácil. Actualmente vivo en una isla griega, en el Golfo Sarónico, así que podéis imaginar que sólo se trata de caminar un poco para tener mi foto marinera, que es esta: 


¿Qué os parece? La foto está tomada en Agia Marina, un precioso pueblo junto al mar que tiene unas piscinas naturales increíbles. 

Y la próxima semana, para continuar con las imágenes veraniegas, ¡nos tomaremos algo bien fresquito! El tema es "bebida" y quiero que seáis creativos con vuestras imágenes, que podréis compartir con el hashtag #dz_foto52bebida en las redes sociales. 

Comentarios

  1. Vaya paraíso! Puees esta vez,quiero colaborar y compartir mi fotito marinera con vosotros :D
    Ayer di un paseíto al atardecer,e hice esta fotito en el puerto.

    https://www.dropbox.com/s/8gegsaentqg7c8l/20150807_210317.jpg?dl=0

    Espero que la podáis ver,y que no sea un problema compartir el enlace aquí directamente. ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Wow, Dahlia! ¡Tu foto es preciosa! ¡Me encanta! :D Para nada es un problema, al contrario. Nos encantaría saber más de ti ^^ ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Los Sims 4 - De una a tres dimensiones

Los Sims 4 - Legacy Challenge - Cómo empezar

Creaciones únicas

Comida sana para toda la semana - Meal prep 1

Udon con salsa de cacahuete