Foto 52 - Semana 27

¡Hola zorruneros! ¿Cómo estáis? 

Os traigo mi foto amarilla, que era el tema de la semana. ¿Qué os parece? Espero que os transmita la misma frescura que me transmite a mí. Me encantan los limones y en verano, siempre que puedo, hago limonada, leche con canela y limón o le añado unas rodajas de limón a cualquier bebida fresquita. También lo uso un montón para cocinar. ¡Soy muy limonera! ^^


Y os cuento el tema para esta semana que viene. ¿Qué imagen os transmite mejor el verano? ¿Sois más de playa o montaña? ¿Os gusta el calor? En mi caso, lo que más me gusta es el mar, y por eso va a ser el tema. Yo lo tengo fácil porque actualmente vivo en una isla, ¿y vosotros? 

Recordad compartir vuestras fotos con el hashtag #dz_foto52mar para que podamos verlas en las redes sociales. Así nos podremos dar un buen chapuzón en el mar juntos ^^ 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Sims 4 - De una a tres dimensiones

Los Sims 4 - Legacy Challenge - Cómo empezar

Comida sana para toda la semana - Meal prep 1

Creaciones únicas

Los Sims 4 - Legacy Challenge - La familia es lo primero