Carla is not Strange anymore

¿Recordáis el post en el que Tiantian me intentaba convencer para que jugara a Life is Strange? Tras las peticiones de mis compañeros y de los lectores del blog, además de mis amigos, familiares y, por supuesto, de Tiantian, accedí a hacerme una cuenta de Steam e instalarme el primer episodio de Life is Strange, que se ofrecía de manera gratuita por unos días.


Comencé un poco perdida, pues me sacas de Los Sims y me pierdo en cuanto a videojuegos, pero poco a poco me fui haciendo con los controles (risas continuas de Tiantian mientras me chocaba con paredes o miraba en otra dirección cuando algo interesante ocurría frente a mí) y con el entorno. 

Puesto que soy una persona curiosa, miraba y leía todo lo que veía. La cantidad de detalles que hay en el juego es impresionante. Hablé con todos los personajes posibles, leí todo el diario, hice tantas fotos como pude... 

Y cuando llevaba 10 minutos jugando, ¡no podía parar! De una sentada completé el primer capítulo, sin recordar ni el sueño ni el cansancio, pues era ya de madrugada cuando lo terminé. 

¡Me encantó! ¡Es muy emocionante, original y creativo! Y si no has jugado a este juego todavía, te lo recomiendo totalmente, querido lector. ¡Vas a flipar en colores! 


¡No leas más si no has jugado! Instala el juego y reserva unas cuantas horas para adentrarte en Arcadia Bay. Si ya has jugado y sabes de qué va esto... ¡te cuento mi experiencia! 

SPOILER ALERT! 

El hecho de poder tomar decisiones y que con ello tu historia sea diferente a la que puede haber jugado cualquier otra persona es increíble. 

Las decisiones que he tomado con Max han sido bastante valientes, tanto que me he metido en algún que otro lío. Pero estoy contenta con cómo lo he hecho hasta ahora e incluso he conseguido algunos logros con las fotografías que he ido haciendo. Me gustan las decisiones importantes que he escogido y no he vuelto atrás con ninguna de ellas. Eso hace que mi historia sea especial, que sea mía, y eso es lo más bonito de este juego, que puedes hacerlo completamente tuyo. 

Pero lo que más me ha gustado de todo es... ¡que no puedo esperar a seguir jugando! 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Sims 4 - De una a tres dimensiones

Los Sims 4 - Legacy Challenge - Cómo empezar

Comida sana para toda la semana - Meal prep 1

Creaciones únicas

Udon con salsa de cacahuete