3 museos que no puedes perderte en Varsovia

Varsovia es una preciosa ciudad repleta de historia y cultura, pero ¿conocéis bien sus museos? En mi visita con Tiantian a la capital polaca visitamos estos tres museos y los consideramos imprescindibles para conocer la ciudad:

Centrum Nauki Kopernik 

El museo de las ciencias de Varsovia es perfecto para un día en familia. Se trata de un centro interactivo con muchísimas actividades, tanto para niños como para adultos. La mayoría de actividades está disponible en inglés, así como la información de todo lo que se expone en el museo. Estas son las exposiciones que puedes visitar y también os dejo la programación del Planetarium. Podéis ver las opiniones de otros visitantes aquí. El horario es amplio y los tickets muy económicos. Dispone de taquillas gratuitas, restaurantes de comida rápida y el acceso es muy fácil con el autobús 105 desde el centro de Varsovia, que te dejará frente al museo, junto al Wisła. Reserva todo el día para este museo, ¡no querrás salir una vez empieces a experimentar!

Muzeum Powstania Warszawskiego

El Museo del Alzamiento de Varsovia es, probablemente, el que más me ha impresionado de todos los que he visitado en mi vida. Además de una gran cantidad de información, ofrece una experiencia en la que te sientes parte de la historia de la ciudad. Los testimonios reales de los supervivientes, junto con objetos también reales expuestos en el museo, te emocionarán tanto que te será difícil salir de él sin soltar alguna lágrima. Es muy emocionante e instructivo. Las opiniones de otros visitantes te convencerán de que debes visitarlo si estás en Varsovia. Personalmente, recomiendo el audio tour para esta visita. Es gratuito los domingos (aunque es el día que más gente lo visita) y aquí podéis ver horarios, precios y cómo llegar. 

Muzeum Fryederyka Chopina

Si eres un amante de la música, o si simplemente te gusta la música clásica, debes visitar el Museo de Fryederyk Chopin, en el centro de Varsovia. Se encuentra en el Castillo de los Ostrogski y se trata de un recorrido por la vida del compositor. Explicado de una manera cronológica y acompañado por fragmentos de su música, te llevará año tras año del inicio al fin de la vida de Chopin. 
La entrada también es libre los domingos y dispone de consignas gratuitas. Aquí os dejo, de nuevo, las opiniones de otros visitantes. 


Si tenéis alguna duda sobre cómo llegar a los museos o cualquier otra información que necesitéis, no dudéis en preguntarnos comentando en este post. Y si los visitáis o los habéis visitado, no dudéis en contarnos la experiencia o compartir vuestras fotos en las redes sociales etiquetándonos para que las podamos ver. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Sims 4 - De una a tres dimensiones

Los Sims 4 - Legacy Challenge - Cómo empezar

Creaciones únicas

Comida sana para toda la semana - Meal prep 1

Udon con salsa de cacahuete