1 Second Everyday - Junio


¡Hola zorruneros! ¿Cómo os va?
Yo estoy muy contenta de poder compartir con vosotros mi mes de junio con el reto 1 Second Everyday. ¡No podía esperar a este día para enseñaros lo guay que ha sido!

Tras nuestros últimos 12 días de trabajo, nuestros últimos días en el Summer Isles Hotel, nos despedimos de Escocia para comenzar una nueva aventura. El breve paso por Edimburgo y Málaga (en el mismo día, así que sólo veréis una de las dos ciudades) os puede dar una idea de lo rápido que fue nuestro viaje de vuelta. También muy breve el reencuentro con mi familia y amigos en Valencia, en un único fin de semana para ver a todo el mundo antes de dirigirme al que será mi hogar los próximos meses: Egina. Mis primeros días en Grecia han estado llenos de emociones muy variadas y sorpresas, pues es mi primera vez en este país y mi tercer viaje en solitario (de momento, pues Tiantian se unirá a mí en la isla en unos días). 


1. Vistas desde la cima de Sgurr An Fhidhleir o The Fiddler. Se puede ver Stac Pollaidh, a la que ya hemos subido Alessandra, Tiantian y yo, entre otras montañas de la zona. ¡Impresionante! Pronto compartiré con vosotros un poco más de nuestro ascenso a este precioso pico. 
2. Un día normal en el trabajo, con mi mega-plancha y una gran pila de cosas por hacer. 
3. Tras terminar la limpieza de todo el hotel en un tiempo inmejorable, puede uno relajarse un par de minutos.
4. Rellenando los comederos de los gordos. ¡Cómo vamos a echar de menos a nuestros pajaritos!
5. Tiantian, Miriam, Carena, George y Andy (¡no veis doble, no os preocupéis, son gemelos!) tomando algo fresquito conmigo en el beer garden en un día de solecito escocés y muchos midges
6. De visita en Stoer (podéis ver el post aquí) en muy buena compañía: Norbert, Enikö y Tiantian de nuevo. Me empieza a preocupar que se deje caer tanto delante de la cámara, ¡no es muy normal! Aunque a mí me encanta ^^
7. Momento de relax tras el trabajo. 
8. ¡Tiantian está tan cansado que se cae hasta de la cama!
9. La mejor forma de conocer a los escoceses es bailar con ellos (o beber whisky, pero eso no viene al caso), como en este Cèilidh por el 60º cumpleaños de Ann y Bill, al que nos autoinvitamos como buenos birthday crashers, pues no teníamos ni idea de quienes eran los cumpleañeros. ¡Cena, tarta, cervecita y baile! ¡Muy divertido!
10. Nuestro amigo el chaffinch ya se mete dentro de la habitación a comer y todo. ¡Menudas confianzas! 
11. Haciendo las maletas.
12. Último día de trabajo con Tarnia, Miriam y Tiantian, el auténtico Housekeeping Team. 
13. ¡Nos vamos del hotel! 
14. Intentando despedirnos de nuestros amigos, aunque los midges no nos dejaran tranquilos.
15. Despidiéndonos también de nuestra colega: la gaviota de la estación de Inverness. 
16. Un día en Edimburgo. No nos dio para mucho, pero volveremos ^^
17. Mi hermano y yo, recién llegada a Valencia.
18. De cena con lo mejor de lo mejor. 
19. Una orxata rica-rica con 3 de mis 6 personas favoritas del mundo, no está mal, ¿verdad? A ver si a la próxima hacemos 6/6 y os lo enseño en un segundo ^^ 
20. ¡Volando a Grecia!
21. Un buen paseo por la playa de Agia Marina.
22. Disfrutando del mar en Sotos, un rincón precioso al que volveré con toda seguridad. 
23. Increíble cena de cumpleaños con mis nuevas amigas: Inglaterra, Nueva Zelanda, España y Grecia unidas alrededor de una mesa con deliciosa comida griega, los pies enterrados en la arena y a medio metro del mar, con estas maravillosas vistas. 
24. Scooby en nuestro paseo matutino por el bosque en Messagros. 
25. En una exposición de David Kaneen que me encantó.
26. Tormenta de verano, que me ha venido muy bien tras el calor que ha estado haciendo estos días.
27. Dándole sandía a mi burrita guapa. 
28. Un largo paseo por la zona para conocer bien todos los caminos.
29. Al solecito en el puerto de Egina. ¡Encantador! 
30. Día de poner fotos, documentos, vídeos y música en orden, ¡que me quedo sin espacio! 

¡Espero que os haya gustado mi mes! Ya sabéis que podéis compartir vuestros vídeos utilizando el hashtag #donzorruno_second para que podamos ver vuestro día a día. Y para los que todavía no os habéis animado a participar: ¡dejad de dudar! Es fácil, rápido y tendréis un recuerdo precioso al final del periodo de tiempo que escojáis para hacer el reto. 


Comentarios

  1. Oohh, qué penita debió darte dejar Escocia,no? Ahora en Grecia te espera el sol abrasador! Jaja ^^
    Me encanta Grecia! Cada septiembre voy a Rodas,y aunque no me gusta mucho el verano,disfruto como una enana cada vez que voy (mi novio es mitad sueco-mitad griego, así que al menos una vez al año vamos a ver a su familia paterna ^^)
    Espero que disfrutéis esta nueva etapa! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Dahlia! :D
      Pues la verdad es que menuda diferencia de temperatura. Sólo pasé un fin de semana en Valencia antes de venirme para Grecia y encima había una ola de calor tremenda aquí, así que en un par de días pasé de los súper-agradables 10-12º en Escocia a los agobiantes 42º que casi me matan aquí.
      Y sí, dejar Escocia es doloroso, porque para mí ha sido como mi hogar todo este tiempo, pero estamos contentos de haber dejado el trabajo que teníamos allí, fue una de nuestras peores experiencias laborales. Estoy segura de que volveremos, al menos de visita :)
      ¡Qué mezcla tan guay lleva tu novio en la sangre! Debe ser genial pasar las vacaciones en Rodas cada año ^^ Nosotros nos quedaremos hasta final de septiembre, pero es una pena que estemos en la otra punta, porque nos encantaría conocerte en persona :D
      Muchas gracias por tus palabras, Dahlia <3

      Eliminar
    2. Oohh,a mí también me gustaría conoceros! A ver si coincidimos en otra parte del planeta! Nunca se sabe :D
      Besazos,y espero ir leyendo más experiencias vuestras en esa bonita tierra! ^_^

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Los Sims 4 - De una a tres dimensiones

Los Sims 4 - Legacy Challenge - Cómo empezar

Creaciones únicas

Comida sana para toda la semana - Meal prep 1

Udon con salsa de cacahuete