The Drawing Challenge - Semana 25

¡Hola, mis pequeños saltamontes! 

Vale, me acabo de dar cuenta de que no puedo poner el enlace del anterior post como suelo hacer todas las semanas (ya que estoy haciendolo una semana antes de que se publique y el post del cual tendría que poner el enlace no está aún publicado), así que no voy a poder hacer spam en mi propia sección como de costumbre. Por lo tanto tendréis que entrar en la página principal del blog y bajar el cursor hasta que veáis mi maravilloso jeto, entonces clicáis en él y ya os saldrá directamente el último post que haya publicado. ¡De nada! (No, en realidad son 50 €)

Vayamos al grano. Al principio cuando supe lo que tenía que dibujar  pensé que era muuuuuy soso y no me venía ninguna idea a la cabeza. Entonces busqué imágenes en Internet sobre el tema y tampoco se me ocurrió nada. Casi había perdido la esperanza cuando la inspiración cayó sobre mí cual manzana sobre Newton. El tema es Signo del Zodiaco:

Vale, me explico: me encantan los tatuajes (con clase, no cualquier tattoo), y más aún si son hombres yakuza (ahí ya me empieza a sangrar la nariz *-*), así que pensé en mi signo, cáncer, y pensé en cómo podía representarlo en un dibujo de ese estilo. Al final decidí dibujar con la cola de un dragón mi signo, por eso, si uno se concentra, puede ver sin problemas la cola del dragón dibujando el signo (). Pero, por si acaso para los menos avispados lo he coloreado de rojo para hacer más visible su presencia.

Otra cosa curiosa del dibujo es que mi signo del zodiaco chino es el dragón (como Carla), entonces supongo que he cumplido el reto por dos, y además he juntado dos culturas ahí como quien no quiere la cosa, me merezco un premio. 

Bueno, mis pequeños saltamontes, como siempre, podéis compartir vuestros dibujos vía Twitter, Instagram o Facebook usando el hahstag #tdc_semana25 o enviándolos a esta dirección.

¡Hasta pronto!

P.D.: Puede que haga un post sobre la diferencia y los orígenes de los zodiacos oriental y occidental.

P.D.2: Estoy escribiendo muchas postdatas últimamente. Debería considerar la posibilidad de introducir esta información dentro del post, pero bueno, así es como el último trozo de peli que hay al final de las pelis de MARVEL. (O al menos eso quiero pensar...)

Comentarios

  1. Aquellos que no dibujamos para nada bien también esperamos ansiosos cada domingo tu post porque siempre nos garantizas risas con tu forma de contarnos el reto y demás, jajajaja. Sí, te mereces un premio :DDD
    ¡Enhorabuena por tus dibujos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Los Sims 4 - De una a tres dimensiones

Comida sana para toda la semana - Meal prep 1

Los Sims 4 - Legacy Challenge - Cómo empezar

Udon con salsa de cacahuete

Creaciones únicas