Foto 52 - Semana 25

¡Hola! ¡Aquí estamos una semana más con nuestro reto Foto 52!

La semana pasada estuvimos plasmando en una imagen nuestros viajes y esta semana debíamos hacer fotos relacionadas con aviones. Obviamente, como he volado un par de veces esta semana (muy a mi pesar, porque odio volar, aunque me encanta viajar), mi foto era predecible. 

Esta es mi foto, en el vuelo de Edimburgo a Málaga del jueves pasado:


¿Qué os parece? Creo que estábamos entrando en territorio francés en ese momento. Precioso, sea donde sea que estuviéramos ^^

Y, como han sido dos vuelos en una semana, ¡os dejo un bonus!


Esta segunda imagen es del vuelo Madrid - Atenas, ya aterrizando en Grecia ^^

Y para la semana que viene, los deberes tienen que ver con libros. Libro es nuestro tema y queremos ver qué leéis o cualquier foto relacionada con la lectura. ¿Qué os parece? 

Ya sabéis, ¡compartid con el hashtag #dz_foto52libro para que podamos ver esas magníficas fotografías!

¡Hasta la semana que viene! 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Sims 4 - De una a tres dimensiones

Comida sana para toda la semana - Meal prep 1

Los Sims 4 - Legacy Challenge - Cómo empezar

Udon con salsa de cacahuete

Creaciones únicas