El hotel más fácil de Glasgow

Como ya sabéis, Glasgow es una ciudad de paso para nosotros. No es una de nuestras ciudades favoritas, pero algo de turismo hemos hecho en sus calles, especialmente visitando sus estadios

Lo que mejor sabemos de Glasgow es la ruta entre la estación y nuestro hotel favorito. Habréis visto que en el título lo he descrito como un hotel fácil, y es que, además de llamarse EasyHotel, tiene un sistema facilísimo de utilizar: entras en su página, eliges un lugar y un tipo de habitación y, si quieres algún servicio extra, lo pagas aparte. 


El hecho de poder escoger únicamente lo básico (una cama cómoda y un baño) hace que sea perfecto para nosotros, pues normalmente necesitamos pasar allí una noche y no abrimos ni las maletas para nada. En caso de quedarte más tiempo, puedes elegir extras como wifi, televisión, servicio de habitaciones... 

La mejor parte es que es muy económico, pero cómodo. Tienes tu propio baño, no compartido, lo que lo diferencia de otro tipo de alojamiento de precio similar. De hecho, por el mismo precio que cuesta una habitación en este hotel, lo máximo que puedes encontrar es una habitación compartida en un hostal juvenil. 

Eso sí, ¡no debe importarte no tener ventanas! Una de las razones por las que es tan económico es porque esta empresa compra edificios grandes, los divide en pequeñas habitaciones y las que quedan en el exterior tienen ventanas, pero las que quedan en el interior no. 

La última vez que estuvimos en Glasgow pude grabar este time-lapse desde la ventana de nuestra habitación:


La localización es inmejorable y lo recomendamos totalmente para visitar el centro de la ciudad si tienes poco tiempo, pues podrás ir a todas partes a pie desde el hotel.

Esta misma compañía tiene hoteles en Reino Unido, Suiza, Holanda, República Checa, EAU, Hungría, Bulgaria y Alemania también, siempre en lugares céntricos y de fácil acceso, así que si quieres viajar barato y sencillo, aunque sin compartir habitación o baño con extraños, EasyHotel es tu mejor opción. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Sims 4 - Legacy Challenge - Cómo empezar

Los Sims 4 - De una a tres dimensiones

Tips para viajar a París

1 Second Everyday - Julio 2017

Los Sims 4 - Legacy Challenge - Un linaje exitoso