Día de verano en las Highlands

La temporada pasada nos fue imposible disfrutar de días de verano en las Highlands, pero esta nos ha ofrecido muchísimos más días de sol y calorcito (al nivel escocés, claro, ¡no de 40ºC!), como este que pasamos visitando Achmelvich, Stoer y Lochinver con nuestros compañeros Norbert y Enikö. 


Siempre que vamos a la playa de Achnahaird, vemos enfrente un faro, el de Stoer, y siempre habíamos querido ir al otro lado y ver cómo se veía Achnahaird desde allí. Es impresionante lo diferente que se ve todo de un lado o de otro. 

Esta es la ruta que hicimos: 


De Achiltibuie a Ullapool a comprar helados para el camino y pasar por el banco (ya sabéis, de vez en cuando es necesaria la comunicación con el resto de la civilización), de ahí a Lochinver, después a Achmelvich, que es la preciosa playa que aparece en el vídeo, más tarde al faro de Stoer y de vuelta a Lochinver para cenar en el Lochinver Larder, ¡una delicia! Hacen todo tipo de pies (por favor, leed esto pensando que es la palabra inglesa y no una parte del cuerpo, ¡que suena fatal!) caseras, de todos los sabores que os podáis imaginar. Y por último, el camino de vuelta a Achiltibuie lo hicimos por la wee mad road, una pequeña carretera que serpentea entre las montañas y los lochs de la zona ofreciendo unas panorámicas impresionantes



La música del vídeo es Taliesin, de Hunter and the Bear, por si os apetece escucharla entera. Podéis encontrar su música en Spotify. 

¡Espero que os haya gustado! 

Comentarios

  1. Me da mucha envidia sanota ver los parajes por los que os movéis! Qué preciosidad,disfruto como una enana viendo las fotos que subís.
    Encima, soy una enamorada de los faros!
    La aclaración de los "pies",por cierto..me ha hecho gracia xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De envidia nada! Seguro que si nos enseñas por dónde te mueves tú es igual de bonito o más! :) Estás haciendo finalmente el reto de 1 second everyday? ^^ Tenemos curiosidad!
      Con nosotros os esperan sorpresas, estamos ahora mismo de viaje y nos mudamos a un lugar nuevo!
      La aclaración era necesaria jajaja al releer mi propio post yo misma pensé en español y no en inglés!

      Eliminar
    2. Sí, lo estuve haciendo, pero como te comenté en otro post, ando regular así no pude acabarlo! Espero terminar los días que me faltan prontito y os lo mandaré para que or riáis un rato!:D jaja

      Eliminar
    3. Qué bien! Qué ganas de verlo! No importa que no hagas un mes completo o un periodo de tiempo, aunque sea de días sueltos es divertido igual!
      Espero que te mejores pronto y que en los días más flojitos te animemos un poco con nuestros posts! :)
      Un besote, Dahlia!

      Eliminar
  2. Hola, soy una chica estudiante de Granada y en una semana viajo a Alchitibuie,Ullapool al Hotel Summer Isles.
    Voy de Málaga a Glasgow Preswisck aiport y luego hasta Inverness.
    Me podrías echar una mano sobre que autobus o tren coger una vez que llegue a Glasgow? Esque no tengo ni idea de como manejarme con los trenes ni los autobuses y como moverme por la zona porque es la primera vez que viajo a Glasgow.
    Un saludo! También te dejo mi móvil 652658837

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ana! ¡Encantada de conocerte al fin! Hemos escuchado hablar un montón de ti y no sabíamos si al final ibas o no a ir a Achiltibuie. ¿Por qué sabemos esto? Pues porque nosotros nos fuimos del Summer Isles Hotel hace poco más de una semana y tú eres quien nos va a sustituir. Menuda coincidencia, ¿verdad? :) De hecho, en el blog también tenemos a Miriam, compañera del hotel a quien conocerás pronto.
      Llegar es más fácil de lo que parece. Puedes comprar todos los billetes desde casa para que no vayas tan perdida.
      Te escribo por whatsapp para que tengas mi número y si tienes alguna duda, puedas preguntarme. Así te puedo explicar todo paso a paso.
      ¡Un saludo, Ana! Y gracias por tu comentario.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Los Sims 4 - De una a tres dimensiones

Comida sana para toda la semana - Meal prep 1

Los Sims 4 - Legacy Challenge - Cómo empezar

Udon con salsa de cacahuete

Creaciones únicas