Amboise en 5 fotos

Tengo la gran suerte de que una de las personas más importantes de mi vida viva en un lugar tan bonito como Amboise. Es un pequeño pueblo cerca de Tours, en el que vivió y murió (¡de hecho allí siguen sus huesos!) Leonardo da Vinci. Esta primera foto es el castillo donde se alojó en sus últimos años y que ahora es un museo precioso sobre la vida y el trabajo de este hombre: el castillo de Clos Lucé.


Además de Clos Lucé, también está el Chateau Royal d'Amboise, majestuoso lo mires desde donde lo mires. 


¡Desde abajo impresiona muchísimo!


¡Pero no todo es arquitectura! También tenemos muchísima naturaleza. La Loire pasa junto al pueblo y forma una pequeña isla frente al castillo, donde hay parques, campos de fútbol y un montón de espacio para disfrutar. 

Una foto publicada por Carla Sáenz (@carla_dz) el

Pero lo que más me gustó de Amboise fue pasear por sus calles, comer unos dulces y encontrar tesoros como esta pequeña librería en la calle principal. 


¿Qué os parece Amboise? ¿No es una preciosidad? ¡A mí me encanta! Y siempre tengo ganas de volver a sus calles. 

Si queréis ver los demás posts de ciudades en 5 fotos, aquí tenéis el de Valencia, el de París, el de Cádiz, ¡y hasta el de las Summer Isles!

Y, por supuesto, para ver más fotos, podéis seguirme en Instagram ^^

Comentarios

  1. Me encanta Amboise. Yo llegué a entrenar con el equipo de fútbol de la ciudad. Aunque hace mucho frío en invierno, el sitio es muy bonito y la gente muy cálida. ¡Volvería encantado! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Es cierto! Amboise es un encanto ^^ ¡Volveremos pronto! :D

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Los Sims 4 - De una a tres dimensiones

Comida sana para toda la semana - Meal prep 1

Los Sims 4 - Legacy Challenge - Cómo empezar

Udon con salsa de cacahuete

Creaciones únicas