The Drawing Challenge - Semana 18

¡Hola, mis pequeños saltamontes!

Esta semana hemos estado dibujando a nuestros amigos imaginarios, podéis ver mi dibujo aquí, aunque (una vez más) he hecho trampa, jeje.

Sabéis lo que viene ahora, sí, lo sabéis... ¡FELIZ DÍA DE LA MADREEE! Ni que decir tiene que este post va entera y totalmente dirigido a mi mamá, y espero que vosotros también le dediquéis vuestro dibujo de la semana a vuestras madres, porque ese el tema de esta semana, Te quiero, Mamá. 

Mami, ¿qué quieres que te diga? Te quiero. Es lo único que se me ocurre cuando pienso en ti. Sé que la mayoría del tiempo piensas que no eres buena madre, o que no das la talla, pero déjame decirte una cosa: si no fuera gracias a ti y al papá yo no sería como soy. Me considero a mí misma una persona tolerante, respetuosa y sensible y todo eso es gracias a vosotros, y aunque no lo creas, tú me has influido en muchísimos aspectos de mi vida. ¿Te acuerdas cuando la iaia Maru me preguntó un día que es lo que me enseñaba el papá y qué me enseñabas tú? Respondí que el papá me enseñaba de todo y tú me enseñaste a jugar a las palmas. Por aquel entonces no me enteraba de lo que realmente significabas para mí. Tu cariño incondicional me ha hecho desarrollar mi inteligencia emocional, algo de lo que estoy muy orgullosa. 
Quiero que sepas que me has enseñado, sin saberlo, una de las lecciones más importantes que probablemente aprenda en toda mi vida: me has enseñado a creer en las personas, me has hecho ver que las dificultades se pueden superar y que los miedos no son invencibles. Has aprendido a conducir, algo que hace tan solo tres años era impensable para ti, solo puedo decir que para mi eres la persona más valiente que conozco. 

Mamá, estoy muy orgullosa de ti. Sé que no te lo digo muy a menudo y lo siento, pero no quiero que se olvide nunca. Te quiero, Mamá.    

Volvamos a la vida real. Mami, lo que viene a continuación no te interesa, puedes llorar tranquila que sé que te has emocionado.

Bueno chic@s, como siempre podéis compartir vuestros dibujos a través de Facebook, Intagram y Twitter utilizando el hashtag #tdc_semana18, o mandándolos a esta dirección

¡Hasta pronto!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Sims 4 - De una a tres dimensiones

Los Sims 4 - Legacy Challenge - Cómo empezar

Comida sana para toda la semana - Meal prep 1

Creaciones únicas

Los Sims 4 - Legacy Challenge - La familia es lo primero