Mis dos primeros sellos

Vale, es verdad que antes de estos dos ya había probado a hacer algún sellito sencillo, pero estos son mis primeros en serio. Ambos son especiales para mí por sus destinatarios.

Este es el primero: 


Se trata del Achiltibuie Piping School Cafe, el lugar donde vamos cada día libre a comer o a por un trozo de tarta. Todo allí es delicioso y, lo más importante, homemade. Además, Lesley y Rose, las dos mujeres que lo llevan, son buenas amigas nuestras desde que vinimos a Achiltibuie y por eso quise tener este detalle con ellas. Ahora lo utilizan para las facturas en lugar de una simple firma y también para estampar sus propias tarjetas de visita. 

Y este es el segundo:


Si habéis seguido este blog durante algún tiempo, sabréis que soy una gran admiradora de Hunter & the Bear y que Will, su cantante, es también de Achiltibuie. Aproveché la ocasión de que él estaba por aquí para hacerle este sello, que espero que les sea útil para darse a conocer aún más. Con él podrán hacer tarjetas, flyers o dejar su huella en cualquier parte. 

Aquí podéis ver cómo lo hice, con todos los detalles. El proceso entero fue de unas dos horas y media, pues es muy detallado, pero creo que valió la pena. Tranquilos, el vídeo está acelerado hasta durar 4 minutos y poco más. 


La canción del vídeo es Blood Red Skies, para que podáis ver el talento de estos cuatro chicos. También podéis escucharlos en Spotify o ver su página oficial para más información.

Sol, que es quien me enseñó a carvar, se estará tirando de los pelos al ver cómo cojo la gubia, pero es que aún soy principiante y a veces se me escapa. Para ser mi segundo sello, es muy detallado y me costó muchísimo enfrentarme a él, así que puedo permitirme alguna trampa en cuanto a cómo me he saltado las normas completamente ^^ 

Espero que os haya gustado, seguiré aprendiendo e informando de mis avances en el blog. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Sims 4 - De una a tres dimensiones

Los Sims 4 - Legacy Challenge - Cómo empezar

Comida sana para toda la semana - Meal prep 1

Creaciones únicas

Udon con salsa de cacahuete