Foto 52 - Semana 18

¡Hola, chicos! ¡Aquí Carla! 

Si la semana pasada me costó hacer la foto, esta semana ni os lo imagináis. Estando lejos de casa como estamos en estos momentos, se hace difícil tener un concepto normal de familia, por tanto lo temas relacionados con ella, como el de esta semana (madre), son muy complicados para mí.  

Hoy, sin embargo, al salir a la calle, me he dado cuenta de que estamos en la época del año en que las ovejas de la zona tienen a sus pequeños corderitos y este lugar está lleno de madres e hijos, así que no he querido perder la ocasión de mostraros a una de esas madres y a su precioso bebé, dormido junto a ella.


Ver cada día a estas criaturitas te hace sentir una alegría indescriptible. Las madres cuidan de sus pequeños todo el tiempo, los ves caminar juntos por los prados, saltando riachuelos, cubriéndoles para que no tengan frío, alimentándolos y te enamoran completamente. Y si no, no tienes corazón. 

Y tras este momento ñoño, paso a presentaros el tema de la próxima semana, que es... ¡trabajo! Tendréis que mostrarnos dónde trabajáis, qué hacéis, el trabajo de alguna persona que conozcáis... ¡echadle imaginación! Seguro que saldrán unas fotos bien divertidas. 

Como sabéis, podéis compartir vuestras fotos con el hashtag #dz_foto52trabajo en Facebook, Twitter o Instagram para que podamos verlas. 

¡Hasta la semana que viene! 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Sims 4 - De una a tres dimensiones

Los Sims 4 - Legacy Challenge - Cómo empezar

Comida sana para toda la semana - Meal prep 1

Creaciones únicas

Udon con salsa de cacahuete