Hunter & the Bear + CC Smugglers

Como ya habéis podido comprobar en mis posts, soy una gran fan de Hunter & the Bear. Me encanta su música y desde que los descubrí (el pasado diciembre en uno de sus conciertos en un fugaz viaje a Zaragoza) los escucho casi diariamente. Es por esto que, en cuanto tuve la oportunidad de ir a verlos, no lo dudé ni un segundo. 

Will Irvine, el cantante de la banda, es de Achiltibuie, ¿os suena? ¡Exacto! Es el pequeño pueblo (en medio de la nada) donde Tiantian y yo vivimos actualmente debido a nuestro trabajo aquí. Ullapool, el lugar donde tocaban, es el pueblo más próximo a Achiltibuie. ¡Imaginad la ilusión que les hacía tocar aquí! Caras conocidas, familiares, amigos... ¡todo un lujo de público! 

Aquí os dejo esta genial foto de Anne McGee, una magnífica fotógrafa también de la zona:


Y sintiéndolo muchísimo por la calidad (es imposible para mí no bailar o emocionarme y perder el control de la cámara cuando estos cuatro están tocando sobre un escenario), también comparto con vosotros este vídeo del concierto en el Village Hall de Ullapool:


Y como este vídeo realmente no les hace justicia, pues no se escucha demasiado bien, os dejo también este otro que grabé en diciembre en Las Armas (Zaragoza), en el que nos ofrecieron un momento precioso, bajando del escenario a cantarnos este Wounded que nos dejó con la boca abierta y el corazón tocado. 


Si estáis por UK o tenéis pensado estar por aquí en los próximos meses, os recomiendo totalmente reservar una noche para este grupo, es realmente bueno y lo pasaréis en grande con su directo. Aquí tenéis algunas de las fechas, pero si queréis la lista completa pasad por su web


Pero la noche en Ullapool no fue sólo suya, también tuve la suerte de poder escuchar por primera vez a CC Smugglers, otra banda también de Reino Unido, que me sorprendió desde el primer segundo con un estilo jazz-blues-swing muy peculiar y divertidísimo. Aquí los podéis ver en el festival Rock Wercher del año pasado:


¿Sorprenden? ¡A mí me encantaron! Si os han gustado, puede que los podáis ver en directo en Reino Unido, Alemania, Bélgica o la República Checa entre otros lugares. Visitad esta página para más información.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Sims 4 - De una a tres dimensiones

Los Sims 4 - Legacy Challenge - Cómo empezar

Comida sana para toda la semana - Meal prep 1

Creaciones únicas

Udon con salsa de cacahuete